Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Todo sobre el control de plagas. nete a la red social!

0 0 0

eliminar pulgas

Hilo hijo de Control de una plaga de pulgas

Por: lucho (no registrado)Publicado: 02/01/2010 16:56 | | | #Cont:2




como puedo eliminar las pulgas y piquillos del patio que es de tierra con que insectisida los puedo eliminar gracias
Comentarios
currita
currita
pulga que hay, pulga que viene a mi y me picotea por todos los lados.en verano lo paso muy mal.y acabo llevando pantalon largo para que la gente no me vea las picaduras,este ao una viejecita me dijo, que mezclara a partes iguales agua con amoniaco perfumado, y que me lo aplicara en la piel, para que dejara de picarme, y para que no me picaran mas.y que lo echara por todo el suelo de la casa,especialmente por las esquinas, y debajo de sillones y camas
control De plagas
control De plagas

Para el control de este tipo de plagas, existen numerosas técnicas. Por un lado están los tratamientos sin plazo de seguridad, como la aplicación de geles insecticidas. Este tratamiento consiste en aplicar unos puntos de cebo en gel, en lugares estratégicos.

Por otro lado, están los tratamientos con plazo de seguridad como las pulverizaciones, nebulizaciones, y en definitiva, cualquier método de fumigación.

Cada tipo de plaga requiere un tratamiento específico que dependerá del lugar donde se encuentre, el alcance del problema y el tamaño de la zona afectada.

Más información: Control de Plagas Fumix

Comenta