Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Todo sobre el control de plagas. ¡Únete a la red social!

0 0 0

Protección de inmuebles contra plagas de palomas.

Por: PALOMATEC | Publicado: 16/02/2012 15:45 |




PALOMATEC ofrece una clara innovación en la protección de inmuebles contra plagas de palomas.

Las palomas son como una historia de amor que no termina...

Con frecuencia las palomas aman nuestro hogar y nuestro lugar de trabajo mucho más que su propio hábitat natural y se quedan allí todo el tiempo que pueden: hacen sus nidos, contaminan, ensucian, molestan, transmiten parásitos y enfermedades contagiosas. Se multiplican a gran velocidad, causan daños económicos y hasta afectan a nuestro descanso y salud.

El sistema MAXI Shock Tape ofrece una clara innovación en el alejamiento de las palomas y otras aves. Los resultados se demuestran sobre el terreno, los medios lo promocionan y los clientes entienden que la tecnología más avanzada a su servicio, realiza su trabajo.

Lo más novedoso de Maxi Shock Tape con tan solo 2 mm de espesor y su incomparable transparencia, es su nulo impacto visual, no repercute en la estética del edificio, integrándose totalmente al mismo. Su impecable adherencia y su sencillo manejo, permite una instalación fácil, rápida y siendo el sistema electrostático por excelencia, válido para todos los tipos de aves urbanas, como palomas, golondrinas, gorriones, cotorras, gaviotas y un largo etc.

Se adapta a cualquier superficie, siendo especialmente útil en lugares de formas complicadas y superficies poco convencionales como: rótulos, tejas, letreros, estatuas, placas solares... Su potente adhesivo hace que se pueda fijar a casi todos los tipos de superficies: cemento, tejas, hierro, acero, aluminio, PVC, madera, plástico, mármol, piedra, etc.

Ampliamente y con gran éxito utilizado en la industria automovilística y en la construcción y mantenimiento aéreo. El sistema Maxi Shock Tape hace suyo la tecnología adhesiva mejor y más resistente del mundo ampliamente comprobada en estados unidos y ahora aquí en Europa. Es el mejo sistema ahuyentador de aves del mercado, no dejando otra opción a las palomas y a otras aves, que recuerdan muy bien los lugares que no les resultan placenteros, abandonar el lugar donde Maxi Shock Tape ha sido instalado.

El sistema MAXI Shock Tape no les deja opción a las palomas y otras aves, recuerdan muy bien los lugares que no les resultan placenteros y prefieren no regresar a esos sitios.

A fin de crear un ámbito nada confortable, colocamos en lugares seleccionados y por las aves frecuentadas, una cinta transparente que se adhiere en casi cualquier condición climática, de unos 4,5 cm de ancho y tan solo de 2mm de espesor.

En su interior esta cinta contiene hilos de aluminio muy delgados. La cinta se pega con facilidad y flexibilidad y se conecta a un transformador eléctrico que a su vez se conecta a la toma normal de corriente domestica de 220V (se puede utilizar también un generador solar que proporciona electricidad por medio de la energía solar).

El transformador envía una corriente eléctrica intermitente, de 1 a 3 segundos entre impulsos, (9V exclusivamente) a los hilos de aluminio; una corriente muy baja que no pone en peligro a las palomas sino que las hace sentir incómodas mientras andan, se posan o paran sobre él sistema.

Maxi shock tape destaca por ser un sistema muy avanzado pero a la vez muy sencillo.

Los componentes del sistema se basan en la cinta, el generador, los crimps y el cable.

Las herramientas esenciales son tijeras, un crimper y un voltímetro.

Este sistema de unión, cuenta con muchos años de experiencia, siendo mejorado continuamente, aplicándolo cada vez más en todo el mundo, siendo en la actualidad uno de los sistemas más utilizados tanto en la industria como a nivel particular.

Las cintas adhesivas de espuma acrílica 3M™ se utilizan cada vez más para sustituir clips, clavos, remaches, tornillería, tetones, adhesivos, grapas etc.en la fijación de una serie de componentes, tales como piezas plásticas y de refuerzo, elementos decorativos, y de protección, emblemas y placas de identificación y un larguísimo etc. Sustituye en la industria pesada a los sistemas de fijación tradicionales, al ser transparente el sistema se adapta perfectamente al color de la superficie. Beneficiándose diferentes sectores industriales con esta tecnología, que es en la actualidad, la más avanzada de la industria automovilista, construcción y mantenimiento aéreo, en adhesivos para fijación permanente. MAXI SHOCK TAPE utiliza este sistema de adhesión moderna, eficaz, ligera y eficiente para ofrecerles una nueva forma revolucionaria de ahuyentar las aves.

PALOMATEC S.L.

C/ VELÁZQUEZ,53

28001 MADRID

TEL. 902431213 / 911310206

info@palomatec.com

www.palomatec.es y www.maxishocktape.com



Comenta