Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Todo sobre el control de plagas. nete a la red social!

control De plagas seguir
Fecha de registro: 12/09/2017 21:27:34
ltimo acceso: 12/09/2017 21:31:10
Nmero de mensajes: 6
Email no validado
Sigue a : 0 usuarios
Le siguen 0 usuarios

control De plagas
control De plagas
En eliminar pulgas    Comentarios 2
Para el control de este tipo de plagas, existen numerosas técnicas. Por un lado están los tratamientos sin plazo de seguridad , como la aplicación de geles insecticidas. Este tratamiento consiste en aplicar unos puntos de cebo en gel, en lugares estratégicos.
Por otro lado, están los tratamientos con plazo de seguridad como las pulverizaciones, nebulizaciones, y en definitiva, cualquier método de fumigación.
Cada tipo de plaga requiere un tratamiento específico que dependerá del lugar donde se encuentre, el alcance del ...
control De plagas
control De plagas
En pulgas en casa    Comentarios 1
El tratamiento térmico para plagas , es un tratamiento ecológico que consiste en aplicar calor hasta alcanzar la temperatura idonea por convección, conducción y radicación que da muerte al insecto en todas sus fases vitales (huevo, larva y adulto) sin causar daños colaterales a personas, maquinaria e infraestructuras y sin dejar productos tóxicos residuales.
Con el tratamiento térmico, el insecto muere desnaturalizado de proteínas y enzimas esenciales para la supervivencia y desarrollo del insecto. Este tratamiento es ideal ...
control De plagas
control De plagas
DESRATIZACIÓN Dentro del control de plagas , la desratización es el proceso de eliminar ratas y/o ratones de hogares y negocios de forma rápida y efectiva.
Las ratas y ratones representan un problema para el hombre. Son una importante fuente en la transmisión de enfermedades tales como la peste bubónica, tifus, rabia, salmonelosis, triquinosis, leptospirosis. Además, portan sobre su cuerpo pulgas o ácaros responsables de diferentes enfermedades. Consumen y contaminan productos alimenticios almacenados y causan serios perjuicios a ...
control De plagas
control De plagas
En PLAGAS E INSEPTOS    Comentarios 1
D.D.D ( D esinsectación, D esratización, D esinfección) En líneas generales los tratamientos D.D.D. se pueden dividir en tratamientos puntuales o en tratamientos de mantenimiento; Los tratamientos puntuales se basan en la eliminación de una plaga casual/puntual con un número de tratamientos y tiempo de actuación determinado.
Los tratamientos de mantenimiento se basan en el estudio y control de las instalaciones , proporcionando programas de control/tratamiento cronológicamente marcados.
Todos estos procedimientos ...
Imagen
control De plagas
control De plagas
En plaga de gorriones    Comentarios 1
Una de las principales plagas a la que nos enfrentamos son las palomas , con las que convivimos diariamente en calles, edificios, plazas y parques.
El control de plagas urbanas es necesario que se realice por una empresa especializada en el control de plagas ya que constituyen una amenaza para la salud pública y sus excrementos pueden causar importantes daños en edificios y mobiliario urbano debido a que el ácido úrico que contiene es altamente corrosivo.
Hay diferentes métodos para acabar con las plagas urbanas de palomas, pero siempre, ...
control De plagas
control De plagas
Para el control de este tipo de plagas, existen numerosas técnicas. Por un lado están los tratamientos sin plazo de seguridad, como la aplicación de geles insecticidas.
Este tratamiento consiste en aplicar unos puntos de cebo en gel, en lugares estratégicos. Por otro lado, están los tratamientos con plazo de seguridad como las pulverizaciones, nebulizaciones, y en definitiva, cualquier método de fumigación.
Cada tipo de plaga requiere un tratamiento específico que dependerá del lugar donde se encuentre, el alcance del ...