Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de portal bonsai histórico
0 0 0

NUEVO SOFTWARE DE BONSÁI: OT2 Freeware

Hilo hijo de Internet

Por: Tonycadi | Publicado: 15/11/2009 13:51 | | | #Cont:4






OT2 es un software de bonsái, de administración de colecciones de sistemas * Nix y Windows que ayuda a manejar nuestros árboles, macetas e imágenes.
Mantiene una lista de nuestros árboles con sus características. Por cada árbol, se puede aplicar "eventos" (trabajo realizado o de hacer, las enfermedades, observaciones, etc), que será recordado o añadir imágenes.


Las imágenes pueden cambiarse de tamaño y archivarse en un depósito, mientras que el original puede ser guardado en otro lugar si así se desea. En cualquier momento, podemos conseguir la historia de un árbol que se presenta en una sola página con todas las características del árbol y en orden cronológico todas las imágenes o los acontecimientos que se le aplica.


Los árboles pueden ser manejados en lotes, con su individualización progresiva. Muy útil si se posee una gran cantidad de plantas de semillero.
Puede mantener una lista de nuestras macetas si lo deseamos. Las macetas dlibres se pueden elegir cuando rempotting un árbol, puede tener imágenes y se puede obtener la historia de cada maceta.


Todos los datos del árbol pueden ser guardados en un conjunto de páginas html que es a la vez una conveniencia para aquellos que mantienen un sitio web con sus árboles y un seguro contra pérdida de datos, en caso de que este software no se mantendrán más.


Los datos se guardan en un lenguaje estándar llamado SQL. Puede ser guardada en un archivo gracias a SQLite o dentro de un servidor MySQL, local o distante. Una vez más, el uso de estándares de la industria es una garantía contra la pérdida de datos, que es muy importante en el caso de una colección de bonsáis que es un proyecto a largo plazo.





Comentarios
Tonycadi
Tonycadi

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

- Número ilimitado de árboles y macetas con sus características detalladas.
- Clasifica los árboles según su nombre, edad, especie ..., mostrar todos o sólo un subconjunto (Piceas, Caducos, Kusamono ...)
- Por cada árbol, se puede grabar o programar cualquier trabajo, observación, Tratamiento, etc.
- Añadir tantas imágenes como desee. Las imágenes pueden cambiar de tamaño y se trasladan a un depósito, mientras que el original puede ser guardado en otro lugar.
- Ver la historia completa de un árbol, fotos y eventos, se muestran juntos o separados.
- Para los eventos, elija la maceta para poner el árbol dentro.
- Instalador completo de pleno derecho.
- Interfaz fácil de usar, con pestañas de navegación.
- Integración con tu editor de imagen favorito: no hay búsqueda más extensa en su disco duro para encontrar una foto de un virtual.
- Exportar los datos del árbol a un conjunto de páginas html.
- Gestión de lotes de árboles con la individualización progresiva.  Muy útil para las plantas de semillero.
- Los datos almacenados en el archivo o en un servidor MySQL, local o distante (GNU / Linux)
- Utiliza la industria del lenguaje SQL estándar para almacenar los datos: los datos de manera segura y todavía le pertenece a usted.

lantana
lantana
hola, Tonicadi, gracias por la informacion, parece interesante, en especial si funciona bien y conserva lo trabajado. Me pregunto donde se descargaria este programa. Saludos.

Tonycadi
Tonycadi


ENLACE
:


http://wareseeker.com/download/ot2-1.0.1.rar/240993


lantana
lantana
Tonycadi, gracias nuevamente. El programa se descarga sin problemas y se instala, asi que todo bien y a probarlo !