Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de portal bonsai histórico
0 0 0

Nuevo blog sobre bonsai

Hilo hijo de Internet

Por: Armando Osuna | Publicado: 07/10/2009 14:59 | | | #Cont:3
Hola a todos amigos y compañeros de afición. Me complace presentarles un nuevo blog (http://bonsaipasion.blogspot.com/) sobre bonsai, realmente es nuevo y tiene pocas publicaciones; pero, creo que interesantes. Para aquellos amigos que realizan las diferentes actividades en sus árboles o plantas en base a la luna, he agregado un gadget que nos indica la fase lunar en tiempo real. Poco a poco iré agregando nuevos comentarios; así como, entrevistas y publicaciones de todos aquellos compañeros que así lo deseen; al mismo tiempo, van a poder dejar sus comentarios en cada una de las publicaciones, muchos les sabría agradecer cualquier tipo de comentario positivo que me ayude a mejorarlo en todos los aspecto, absténganse los comentarios destructivos. Espero poder contar con todos vosotros, con sus publicaciones y comentarios.
Comentarios
lantana
lantana
hola Armando, muy bueno tu blog. A veces nos olvidamos que, detras de la actividad bonsai, hay una filosofia. Gracias por recordarlo. alhena.
P a n c h o
P a n c h o

Armando Osuna
Armando Osuna

Alhena: Gracias por tus comentarios, veo que también tiene un blog, voy a verlo para sacar buenas ideas, nuevamente gracias.

Paco: La única que he colgado es la de mi perfil, poco a poco iré colocando ya que apenas estoy en fase de crearla, en todo caso mi mejor consejo es que sigas así, ya que tu blog es genial. Igualmente sacaré buenas ideas de tu post.

Saludos a todos…