Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de portal bonsai histórico
0 0 0

ayuda con mi carmona

Hilo hijo de Diseño

Por: discovery | Publicado: 05/10/2009 18:55 | | | #Cont:6




buenas a todos! aqui os dejo algunas fotos de mi pequeño y si alguien me puede ayudar para su futuro diseño,me atre muchos los diseños en semi-cascada,seria una buena opcion? estoy abierto a cualquier sugerencia,gracias de antemano!
Comentarios
discovery
discovery
gracias por los consejos dados, que os pasa,que os aburre siempre la misma pregunta?
trompo
trompo
hola veo que tiene mal diseño deja que tenga mas ramitas para diseñar
mita93
mita93
empezaria reduciendo el tamaño de las hojas
buttai
buttai
Yo lo cambiara a una maceta de mayor tamaño para que se desarroye, tiene el verde muy lejos de las ramas y no tinene afinidad a algun estilo o almenos por el momento ya que es una carmona no tardara en adaptarse a ese lugar y comenzara a brotar, si deseas hacer una cascada o semi tendras que seleccionar las ramas que nesecites y esperar que broten y dejar desarrollarlas, para todos este trabajo ganaras al pinzar y podar mas follaje y reduccion en el tamaño de las hojas.
bueno eso seria lo que yo hiciera por el momento.
 
saludos.
Laura560
Laura560
Hola! siempre me encantaron los bonsai, no me animaba a tener uno por miedo a no saber cuidarlo. Para navidad mi esposo me ha regalado un Carmona, es hermosisimo. Todo lo que he leido en este portal, me va a servir de mucha ayuda, aparentente mi bonsai se encuentra en óptimas condiciones, aqui en uruguay andamos entre los 20 y 25 grados en estos dias. Todo comentario es bienvenido! Gracias y suerte para todos!!
buttai
buttai
Que bueno que estes tan emocionda laura, te aconsejo leas lo suficiente sobre tu arbolito, para que siga sano.
saludos.