Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de portal bonsai histórico
0 0 0

Ayuda por favor!!

Hilo hijo de Off Topic

Por: amorena2 | Publicado: 24/09/2009 20:28 | | | #Cont:18




Estimados amigos:  
 
 
No suelo escribir mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  
 
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  
 
 
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  
 
 
Me fui a al patio y me escondí detrás  de uno de mis majestuosos ullastres de modo que tuviera una buena visión de la calle para cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del ullastre, me di cuenta de que la primera rama estaba un poco descompensada frente al resto. Y aquí viene mi pregunta, ¿podo las demás ramas para darle vigor a la primera o la dejo crecer hasta que alcance el grosor de las demás?
Página [1 2 ]
Pepote25
Pepote25
Está muy claro, corta de raiz esa situación ,deja que tu mujer siga engañandote y corta la primera rama y utiliza las de arriba ¿o era al reves? deja la rama y corta con tu mujer .
!Joder tronco que lio! a mi la mujer me engaña y las ramas me crecen no si si tendrá algo de sintonia con los c......,bueno no lo sé pero en cuanto deje esta tonteria del bonsai ,me pongo a investigar y te lo cuento un abrazo (socio de c......)
huang-hito
huang-hito
Ya sabia yo que tarde o temprano nos pillarian...
 Lo siento amorena2, tienes una mujer preciosa y unos ullastres fantasticos, ya que cuando tu estas trabajando ella me ha invitado algun dia a subir a casa, y como sabe que tenemos las mismas aficiones ( bonsai&mujeres) me ha enseñado tu coleccion, aparte de otras cosas... Lo siento y te juro por Pedro Almodovar, que no sucederá más.
 
MUY BUENO... CASI ME MEO TOO
josemiko
josemiko
Me has dejado con el corazón en un puño....

salu2
angar33
angar33
yo en estos casos suelo pinzar los pezones con la punta de los dedos... el resultado suele ser una mejor brotacion!
joer hace rato que lo lei y aun me rio!
se agradecen posts asi de vez en cuando.
saludazos
 
Sergio
Sergio
Un saludo

MUY bueno. Si señor. jejejejejeje

Respecto a tu gran dilema creo que deberías preguntarle abiertamente a tu mujer. Imagínate que "el otro" fuera un experto en bonsai. Hasta te podría reformar el árbol completamente! Y gratis. Bueno, casi... :D

En su defecto igual podías dejar crecer libremente la rama más débil durante un tiempo para así fortalecerla.

No se que opción sería la más adecuada... 

Hasta otra
Sergio
kifubonsai
kifubonsai
Y yo que te creía soltero........, es que no se pueden tomar prejuicios......., jejeje.
 
¡Déjala crecer!, que de cortar hay tiempo.
 
Saludos, amigo.
Pepote25
Pepote25
Amigos ios ahora soy quién os pide consejo,ahora que abrimos nuestros corazones,os comento esta primavera planté un grupo de 3 ficus en una bandeja(nada especial) solo por tenernos  juntos al poco tiempo me salió un tronco recto junto a ellos y despues otro el desequilibrio es notable por lo que opte por podar,pero no pude dada su gran dureza,lo intenté cun kuikiri y nada con el serrote y nada y me dá miedo otra cosa,a ver ¿que opinais? os pongo una foto del tronco
jsbb
jsbb
Hay que ver lo bueno que es hacer bonsai y la capacidad de abstracción que tiene.
 
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Amorena2, yo intentaría quedarme con lo positivo: gracias al engaño de tu mujer has descubierto el defecto en el ullastre, de lo contrario posiblemente no te hubieras percatado, deberías de estar agradecido....

Referente al problema que planteas, yo dejaría que tu mujer se desmadre una temporada y luego cortaría, ¿o era la rama?....

Muy bueno :))
Pepote25
Pepote25
Bueno ,bueno que Amorena no es el único con problemas a ver si me aconsejais que hago con ese tronco en los ficus,¿donde está amorena que no sale a acosejar? ¿seguirá de detective ?
Página [1 2 ]