Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de portal bonsai histórico
0 0 0

A MIS QUERIDOS COLEGAS

Hilo hijo de Off Topic

Por: ..... | Publicado: 23/07/2009 15:39 | | | #Cont:20




SOLO QUERIA COMENTAR  QUE MUCHOS PROFESIONALES OFRECEMOS NUESTRA INSIGNIFICANTE VIDA POR SALVAR LA DE OTROS .
 
PERO CUANDO ME LLEGAN NOTICIAS QUE COMPAÑEROS MIOS MUEREN EN UN INCENDIO FORESTAL POR INTENTAR EVITAR QUE MASAS FORESTALES DESAPARECCAN A MANOS DE GENTE DESAPRENSIVA..........PARA LUEGO RECONVERTIR EN URBANIZACIONES...ME REPLANTEO MUCHAS COSAS EN MI PROFESION...HUBIESE PREFERIDO QUE SE QUEMASE TODA LA REGION Y QUE MIS COMPAÑEROS ESTUBIESEN CENANDO CON SUS HIJOS AL DIA SIGUIENTE.
Y MIRAR QUE AMO LA NATURALEZA PERO POR ENCIMA DE TODO AMO Y ADMIRO A MIS COLEGAS SEAN DE DONDE SEAN..
 
 
VAYA ESTE MENSAJE DE RECUERDO  A MIS CUATRO COMPAÑEROS  ABRASADOS VIVOS EN LOS BOSQUES DE CATALUÑA Y A SUS FAMILIARES  Y UNA RAPIDA RECUPERACION CON LAS MENOS SECUELAS POSIBLES TANTO FISICAS COMO PSICOLOGICAS PARA  LOS DOS AMIGOS  QUE SE ENCUENTRAN  ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN EL HOSPITAL.
 
UN ABRAZO Y PERDONAR MI ATREVIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página [1 2 ]
yamori
yamori
hola.
la vedad esque ahi demasiada gente sin escrupulos al mando...!
 
una noticia como esa hace pensar a cualquira.
 
saludos
sherpa
sherpa
Bien dicho Maka y ánimo a esas famílias.Mis condolencias a familiares,amigos y compañeros.
MT jin
MT jin

TENGO los pelos de punta, que poco se valora  esa profesión, esperemos su pronta recuperación de los que esta mal, y a los demás compañeros desaparecidos, a sus familias que no tendran consuelo suficiente, un fuerte abrazo mio, soy madre, esposa, hermana etc y no quiero pensar lo que ocurriria si me pasara lo mismo, MAKA, supongo que tendra la oportunidad de darle ese abrazo a esas familias, piense en mi cuando las abrace. No se que más decir, de verdad lo siento. Maria tous pomares.

salvix
salvix

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO JULIAN,UN ABRAZO A TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO EN ESTE INCENDIO.

Butarque
Butarque
Hola MAKA  y amigos en general: sabes como valoro eso de estar al servicio de los demas y sabes que pese a todas las circunstancias adversas y pese a ese "replanteo de muchas cosas " a que haces referencia en tu noble profesión, yo se que una vez  que has te iniciado en esa forma de vida, amigo mio, ya no hay vuelta atras, cuando estas sosegado y  piensas que quizá otros con menos esferzos hayan conseguido mayores remuneraciones, pero cuando surge la alarma y te ves envuelto en alguna de las demasiado frecuentes tragedias se te ovidan tus "razonamientos" y digo lo de razonamientos por que es posible que en esos pensamientos tengas toda la razón del mundo pero....ahí estás TU y el problema, y tu profesionalidad, y tu pundonor, y tu coraje, ya estas otra vez en la refriega, la adrenalina se dispara, el sudor es tu fiel compañero y al final...... tu mayor victoria es ver  esa carita de agradecimiento de alguien supo valorar tu esfuerzo y tu trabajo, quiza fue ese niño asustado que te mira con admiración y con ojitos de asombro, ese..... es tu mejor premio.  Ya puedes volver otra vez a tus "razonamientos" hasta que surja otra vez la proxima alarma.
Un abrazo a extensivo a todos los que sirven o han servido al publico.
joven
joven
Un abrazo y el mayor ánimo para sus familias.
·Arnaldo
·Arnaldo
España arde

La situacion de tension es palpable, media españa arde pasto de las llamas que devoran sin contemplaciones hectareas y hectareas de bosque, cientos de miles de arboles perecen bajo el implacable fuego y otros tantos animales corren la misma suerte, no solo animales son los que mueren son tambien personas las que se calcinan ya sea porque se encontraban en un lugar inadecuado a la hora inadecuada o porque intentaban aplacar las feroces llamas, esto no es lo peor ni mucho menos; lo peor es que gran parte de esos incendios no son naturales son causados por la especie humana ya sea de una forma indirecta o aun mas flagrante: provocados, intento buscar en mi mente juvenil una zona razon porque una persona inicie un incendio de motu propio, intento explicar lo que empuja a sus efermas mentes a cometer estos actos despreciables, intento hallar una razon para tanto sufrimiento y muerte pero no la hallo ni la hallaré

Ciertamente la especie humana y sus continuas agresiones a nuestro planeta, al medio ambiente, a los arboles... etc me repugna cada vez mas
juan daniel zamora cubas
juan daniel zamora cubas
Desde Perú reciban todo mi pesar por tan infaustas noticias, su dolor es mio asi como tambien mis sentimientos de indignación por esta tragedia que enluta a varias familias de hombres valerosos que en su momento entregaron sus vidas en cumplimiento de su deber sagrado, mis reiterados pesares y que el tiempo pueda cicatrizar estas heridas.
lantana
lantana
Me sumo con mis condolencias por lo que estan pasando, lo mas lamentable es la perdida de vidas humanas, y tambien los bosques, animales y pertenencias de tantas otras personas, victimas inocentes de unos pocos irresponsables en un caso, y malvados en otros. Aqui en los veranos tambien nos ocurre, en nuestras provincias, pienso que el mundo debe encontrar una forma de prevenir estas calamidades.
Sergio
Sergio
Una verdadera desgracia. Este año está siendo realmente horrible.
Da que pensar, la verdad.

Mis condolencias a todos. Ánimo.
Página [1 2 ]