Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
logo de portal bonsai histrico
0 0 0

Exposición de la Asoc. San Fco del Arte Bonsái

Por: WebmasterPublicado: 18/11/2002 04:20 | | | #Cont:4




Hola a todos,

Como supongo que sabreis la Asociación San Francisco del Arte Bonsái realizó una exposición en Devoto, Córdoba (Argentina) organizada por la fundación FUNDESOL.

Desde PortalBonsai enviamos un mensaje de apoyo a dicha exposición, y abrimos este tema en el foro para que los afortunados asistentes dejen sus mensajes y sus impresiones.

Saludos a todos.
Comentarios
Norma Rubiolo
Norma Rubiolo
Quiero por este medio felicitar a la Asociación San Francisco de Arte Bonsai de la provincia de Córdoba en la Republica Argentina por la exposición realizada en la localidad de Devoto Córdoba, la muestra fué excelente contando con unos 80 ejemplares de los más variados, donde los expositores explicaron al público todo lo requerido. Felicitaciones también a Fundesol por haber hecho posible este acontecimiento poco común.

Felicitaciones por vuestra página!!!!!!!!!!!!.

Norma.
oscar cam
oscar cam
Estoy orgulloso por lo acontecido en Devoto y ademas quiero decir que la asociacion tambiem termino el curso de primavera en la ciudad de San Francisco
Webmaster
Webmaster
Adjuntamos una comunicación que nos llegó via email, y que deseamos hacer extensiva a todos los amigos que colaboran con PortalBonsai.com:

Devoto (Cba.), 23 de noviembre de 2002.

Amigos de PortalBonsai.com:

Desde Devoto, provincia de Córdoba, Rep. Argentina, Fundesol (Fundación Devoto Solidario), agradece a Uds. la publicación de la exposición de Arte Bonsai, llevada a cabo con total éxito en nuestra localidad, el 17 de noviembre ppdo.

Queremos también por este medio agradecer a la Asociación San Francisco de Arte Bonsai, que trajo a nuestra localidad todo su arte expresado en los ejemplares de Bonsai, que fue admirado por los concurrentes a dicha exposición.

Desde ya les decimos que como resultado inmediato de exta exposición, muchas personas se encuentran interesadas en tener un curso de aprendizaje para poder llevar adelante este arte.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para vuestro apoyo y esperamos mantenernos en comunicación para crear verdaderos lazos de amistad.

Muchas gracias.

Fundesol (Fundación Devoto Solidario)
-.-
-.-
.