Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
logo de portal bonsai histrico
0 0 0

De viaje por Japón

Por: Ramón | Publicado: 24/08/2007 03:31 | | | #Cont:8
Hola,

Pues nada, que estoy de vacaciones por Japón, viendo jardines, templos, castillos y... mucha gente diferente (por decirlo de alguna manera :) )

No os voy a agobiar con mis aventurillas, aunque sí quería dejar constancia gráfica por si no vuelvo de quien es el culpable de mi desaparición
Comentarios
freinberg
freinberg
Hola Ramón, felicitaciones, buen viaje. de todas formas si quieres contarnos curiosidades del país del sol naciente, nadie se quejará. Saludos.
maiky
maiky
Hola ramón

Esa chica no será tu nueva herramienta para podar bonsais, verdad?

Un saludo y que disfrutes del viaje
CENTRO TENERIFE
CENTRO TENERIFE
Desde luego Ramón, no me extraña que te amenace de esa manera si mira donde tienes la mano golfo, que eres un golfo.

De todos modos ahora que me fijo bien, no tienes cara de preocupación, ni de miedo, golfo mas que golfo. Jajajajajaja.

Saludos y pásatelo muy bien.
Ramón
Ramón
Gracias :)

Me lo estoy pasando en grande, si... y eso que no he visto ni un solo bonsai, aunque aquí podan todos los árboles como si lo fueran...

Venga, os pongo una fotillo más, esta vez del templo dorado de Kioto. Se que es muy tópica, pero no por eso deja de ser impresionante.
Ramón
Ramón
Bueno, como estoy ordenando algunas de las fotos, os pongo algunas más que he ido haciendo...

Este es un jardín zen en el templo de Nanzen-ji (Kioto), uno de los mejores paseos que me he dado por aquí.
Ramón
Ramón
Otra más, esta vez de kiyomizu-dera, que se ha hecho famoso ultimamente por entrar en la carrera de las nuevas 7 maravillas del mundo (no está mal, pero tampoco es para tanto). Eso si, en otoño tiene que ser espectacular, está rodeado de un bosque de arces palmatums...
Ramón
Ramón
Aqui teneis una curiosidad, en este mismo complejo se encuentra jinshu-jinja, donde hay dos piedras que si logras caminar entre ellas con los ojos cerrados sin desviarte ni caerte, te aseguran que tus deseos amorosos se cumpliran. Yo logré pasar la prueba mejor que este pobre japonés.... aunque apunto estuve de caerme de morros.
Ramón
Ramón
Otro de los sitios más famosos de Japón es Nara, que fue la capital antes que Tokio y Kioto. En esta foto se puede ver el templo donde se encuentra una estatua de buda inmensa. Aunque la verdad, impresionan más las estatuas de los demonios que hay a los lados, dan autentico miedo :)