Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de portal bonsai histórico
0 0 0

Museo del Bonsai, en Girona.

Por: jordi | Publicado: 08/06/2005 06:54 | | | #Cont:13




Hace tiempo , alguien preguntó en el foro si conocíamos un museo de bonsai en el Empurdà , por que había oído algo. Nadie supimos contestarle. Pero me quedé con el dato y buscando y rebuscando, el otro día en la expo de Girona Temps de Flors , preguntando al respecto me dieron un folleto : EXISTE!!!

La web es www.bonsais.org ( está en catalán y en castellano y pinta bién)
el link de la misma donde lo explica es :

http://www.bonsais.org/modules.php?op=modload&name=QuiSom&file=index

No tengo ni idea de como està el museo ni nada, pero en agosto iré a investigar . Si alguien va antes o ya lo conoce que nos cuente su opinión ¿vale?

Pues ya sabéis :

Tel. 972 630 630
Ctra. Girona-Palamós, km 12
Apartat postal núm. 200
La Bisbal d'Empordà.


Un saludo.

PD: Sergio , no sé muy bién donde colocar este post , así que lo pongo en exposiciones , ya lo reubicarás si te parece oportuno.
Página [1 2 ]
Manuel_cd
Manuel_cd
Gracia jordi por la información ya hera hora que tubieramos algo permanente de este tema.
No tardaré en ir.
Saludo
JOSEC
JOSEC
Siento desilusionaros, pero de momento ese gran proyecto, pues tengo entendido que no solamente iba un museo si alguna cosilla mas, está paralizado por unos problemas(espero que salvables)de tipo burocrático...
Espero y deseo a la persona que tiene puestos tantos esfuerzos de todo tipo, que pronto puedan realizar ese gran proyecto.
Adelante Ramon.
Saludos desde Girona.
Manuel_cd
Manuel_cd
Josec gracia por informanos, pues ya tenia gana que en nuestra comunidad tubieramos algo asin pero que vamos ha hacer.
Saludo
jordi
jordi
¿Estás seguro Josec? Es que es curioso que hace 15 días en la exposición de Girona repartieran los folletos que anuncian la tienda y el museo y que aún no existan. ¿no será que lo han inaugurado recientemente?

Como me da la impresión que conoces a la gente que está trabajando en este proyecto, me gustaría que me confirmaras si ya ha abierto las puertas o no.

Gracias.

Un saludo.
Sergio
Sergio
Un saludo

A mi tambien me gustaría confirmarlo, sería algo muy interesante de visitar.

hasta otra
Sergio
jordi
jordi
Subo el post a ver si alguien conoce más detalles.
JOSEC
JOSEC
Siento mucho la tardanza en contestar, ha sido por problemas de trabajo. En fin... Os cuento. El tema del museo, la tienda, la pagina web al que haceis referencia, y alguna cosilla mas relacianda con todo este mundo oriental(decoracion etc...)Es todo obra de la misma persona. Pero,como ya os dije, por problemas urbanísticos, burocráticos, llamarles como querais, de momento una parte de este gran proyecto está paralizado, como por ejemplo: el museo.
Y una cosa lleva a la otra, y la pagina web pues tambien se ha visto afectada, pero bueno, espero que no renuncie y siga adelante. El lo intenta. Sin ir mas lejos quiere relanzar la Associació Gironina de Amics del Bonsai, la cual ya existia. Y a razon de la exposicion Temp de Flors yo conocí, y a la cual me he asociado inmediatamente. Bueno no se que deciros mas... Esperaremos a ver que pasa.
Un saludo desde Girona.
jordi
jordi
Gracias Josec, cuando tengas noticias , nos informas.

Un saludo.
atg007
atg007
He visitado la web y no veo en ningún sitio que hable de problemas (que no digo que los tengan, por que ya sabemos como funcionan las administraciones :-(....)
De todas formas, si tienen algún problema, ¿que os parece ponernos en contacto con ellos para, como minimo, darles apoyo?
Lo podríamos hacer enviando mensajes por e-mail, o de cualquier otra forma.
Siempre es bueno que la gente se organice y muestre cosas que los demás posiblemente no tendrían otra forma de ver y/o de aprender ya que, como en el caso de nuestra afición, la mayoría de la gente ha oído hablar de los bonsais pero realmente hay pocos que los hayan visto, y por supuesto, desconocen totalmente este mundo al cual muchos se apuntarían si tuvieran una puerta por donde entrar con buen pié.
Sí, ya sé que muchos pensareis que detrás de esto puede haber un animo de lucro en mayor o menor medidad por la tienda y tal, pero aún y así creo que puede valer la pena dar ese apoyo.
QUE CONSTE QUE YO NO TENGO NI ZORRA IDEA DE DONDE ESTA ESO, NI MUCHO MENOS CONOZCO A NADIE DE ESE PROYECTO (ya me gustaría).
titola3
titola3
Muchas gracias por la info Jordi. Si puedo ire en Julio y colgare algunas fotos.

Saludos
Página [1 2 ]