Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de portal bonsai histórico
Webmaster
Webmaster
Empezamos el 2010 con la versión de PortalBonsai en cuya elaboración quizá hayan aportado más nuestros usuarios: ajustes en los menús, ajustes en el sistema de logado, ajustes en la estructura de los foros, etc.
Por el momento mantendremos este aspecto una temporada, aunque como siempre seguimos preparando novedades...
...
Tags: portalbonsai  bonsai 
Webmaster
Webmaster
El 2009 es un año importante para nosotros: lanzamos el proyecto de la red Globered e integramos PortalBonsai en el conjunto.
El cambio de imagen de PortalBonsai es muy llamativo, pero es en la parte que no se ve donde las modificaciones son realmente importantes: se inaugura una arquitectura completamente distinta.
Las semanas, y meses, siguientes fueron de ajustes y modificaciones menores para ir adaptando el nuevo Portalbonsai a nuestras necesidades y a las preferencias de nuestros usuarios.
...
Webmaster
Webmaster
Llega el 2006 y como no podía ser de otro modo, decidimos probar un nuevo diseño para Portalbonsai.
El número de subforos distintos también crece bastante para cubrir las más dispares temáticas que interesan a nuestros usuarios.
...
Tags: Portalbonsai  bonsai 
Webmaster
Webmaster
El año 2005 tampoco fue de inactividad en Portalbonsai . Duranto todo el año se fueron añadiendo secciones nuevas y modificando otras ya existentes, pero sobre todo fue un año de optimizar los recursos de la web para ajustarlos a la capacidad de que en ese momento se disponía.
...
Tags: portalbonsai  bonsai 
Webmaster
Webmaster
En el año 2004 podría decirse que PortalBonsai llegó a la edad adulta. Por un lado la cantidad y variedad de contenidos resultaba ya de lo más interesante para un aficionado, por otro el foro empezaba a consolidarse como uno de los más activos de habla hispana.
Y fue precisamente esta gran actividad la que llevó a la necesidad de introducir la figura del Usuario Registrado, así como algunas herramientas de moderación inexistentes hasta entonces. Todo un cambio para la web pues a partir de ese momento sería necesario disponer de un usuario registrado para poder escribir en el foro.
Y ...
Tags: portalbonsai  bonsai 
Webmaster
Webmaster
Con el paso de los meses el aspecto de PortalBonsai fue cambiando bastante conforme se creaban nuevas secciones, desaparecían aquellas que no habían tenido éxito y en general tratábamos de encontrar un diseño que nos resultara satisfactorio.
Hasta probamos los más diversos logos para la página con resultados mas o menos afortunados. Algunos incluso fueron propuestos por nuestros propios usuarios.
El final del 2003 dejó a PortalBonsai con un aspecto muy distinto al original:
El 2003 fue un año de bastantes cambios como puede se puede comprobar en las anteriores imágenes. ...
Tags: Portalbonsai  bonsai 
Webmaster
Webmaster
PortalBonsai surge allá para el año 2002 como una iniciativa creada casi a modo de pasatiempo por dos aficionados al bonsai en España.
En lugar de recurrir a alguna de las diferentes plantillas web ya existentes decidimos que nosotros mismos programaríamos PortalBonsai desde cero. Una decisión que, para bien o para mal, acabó por convertirse en característica distintiva de esta web.
Lamentablemente no disponemos de una imagen "inaugural", pero la siguiente captura de pantalla muestra el aspecto de la web unos pocos meses después de su lanzamiento.
Un diseño sencillo y ...
Tags: portalbonsai  bonsai