Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Reanimación Bonsai

Por: Elena Oleaga | Publicado: 10/02/2018 13:19 | | #Cont:4
Buenos días! He rescatado este bonsai de casa de un amigo, ha pasado los últimos dos años en la calle (plantado en un huerto), vivimos en el norte y este año ha llovido muchisimo y está haciendo mucho frío. No sé que especie es, tampoco si el tronco principal está muerto... Os agradecería que me orientarais un poco. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Comentarios
Alberto López430
Alberto López430
David Cortizas tiene un video que te irá de perlas¡¡


Suerte con tu bonsai¡¡¡
Alberto López430
Alberto López430
Y un segundo video similar.


 

Evidentemente, nuestro agradecimiento al autor¡¡¡
Elena Oleaga
Elena Oleaga
Muchas gracias!
JOSE ANTONIO381
JOSE ANTONIO381
Hola Elena:

El saber de que especie se trata es un tanto dificil en lo que el arbol se encuentre desnudo,ten en cuenta,que puede tratarse de Arce,un Fresno,un Olmo etc,asi que espera un poco a que vaya brotando y emitiendo la nueva hoja y de esa forma te podre decir de que especie se trata,pero lo que si te digo,es que si lo mantienes en el interior de la vivienda se te ira muriendo poco a poco,ten en cuenta que todos los arboles y arbustos son de exterior,con lo que en el momento que lo quieras mantener en el interior de la vivienda,sera la muerte segura para la planta,asi que lo primero que has de hacer es sacarle fuera ,dia y noche,da igual si se ponen las noches frias,el arbol lo aguantara.
Riegalo en cuanto denotes que la superficie del sustrato tienda a secarse,y simplemente espera a lo que te indicado,a que emita sus nuevas hojas que sera en poco tiempo,pues ya muchos arboles empiezan a hinchar yemas.

Saludos.
Comenta