Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

Despedida

Por: Webmaster | Publicado: 17/01/2018 12:39 | | #Cont:19
Hola,
Tras más de 15 años administrando/moderando esta web he decidido tomarme un respiro.

Portalbonsai no cierra, simplemente soy yo que he decidido apartarme. No se si de forma definitiva, pero por lo menos de momento. En unos días (en cuanto lo podamos coordinar) otra persona se hará cargo de la administración tanto de esta web como de todas las asociadas. Debería ser algo totalmente transparente para vosotros. El servicio no se verá afectado.
La verdad es que es algo que llevaba ya tiempo meditando. Mi evolución profesional me ha dejado sin demasiado tiempo libre y la verdad es que, para ser sincero, ya estaba un pelín cansado de andar limpiando foros. Uno que se hace mayor y tiene menos paciencia... Jejejeje...

Durante todos estos años a habido un poco de todo, momentos buenos y otros un poco más surrealistas, pero en general ha sido una experiencia interesante que os quiero agradecer.
Bueno, para no alargarme. Un placer y buenos árboles!

Atentamente,

Sergio






Pgina [1 2 ]
jose..
jose..
Valoró y agradezco tu trabajo y tu tiempo invertido en este foro quizás te falto ser mas severo con estos sinvergüenzas el respeto hacia los demás tendría que ser prioridad,, en el nuevo administrador esperó que sea mas severo y haga cumplir las normas a todos. un saludo
jsbb
jsbb
Hola Sergio, gracias por todo y buena suerte en tus otros proyectos.

Saludos.
p_p_bon
p_p_bon
Sergio gracias por tu tiempo y esfuerzo que disfrutes de tu retiro momentaneo o difinitivo un abrazo desde Badalona de p_p_bon.
Luis3413
Luis3413
Gracias y suerte.
Mazinger
Mazinger
Son muchos años, como bien dices con buenos y no tan buenos momentos.
Que descanses y tengas suerte con lo que realices.
Un saludo compañero de afición.
-SHARK-
-SHARK-
Gracias por todo y buena suerte.

Un saludo.
gatoaliaga
gatoaliaga
Muchisimas gracias por tu tiempo. Un abrazo desde Bolivia
ulmaceo
ulmaceo
Gracias por todo Sergio, que tengas mucha suerte y vaya todo bien. Bastante paciencia has tenido con esos hijos de una perra sarnosa que no hacen nada ms que molestar.
cogaru
cogaru
Primero Sergio darte las gracias, creo bajo mi punta de vista que has realizado un trabajo excelente, para m es una pena que dejes este foro. Desearte lo mejor en tus nuevos proyectos y espero que sea un hasta luego y no adis definitivo.
Un saludo y suerte.
Pgina [1 2 ]
Comenta