Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

Maceta entrenamiento de madera reciclada

Por: Pablonaturalmente | Publicado: 22/11/2017 11:46 | | | #Cont:5
 
 
Hola, hace unos días mi vecino cambio la valla del jardin y me dio unas cuantas tablas. Habrá que depurar un poco el diseño, pero ahi esta...
Espero que os guste. Un saludo
 
 
 
 
Comentarios
Alberto Lpez430
Alberto Lpez430
Me encantan los Bonsaibricos¡¡¡

Tiene pinta de ser bien robusta¡ Algun experimento similar he hecho...

En mi caso, finalmente opté por dos soluciones diferentes.

La primera poner madera tambien en el fondo, con mucho agujeros, eso si, pero madera, porque no podia fijar con alambre el arbol al fondo de la maceta, el arbol se queda inestable y la malla no afrecia suficiente resistencia.-

la otra opción, fue poner una rejilla metálica de cierto grosor sustituyendo la de plastico, que es mucho mas resistente y rígida y no termina por pudrise, como si ocurrio con la de madera.

Suerte¡¡¡

que
Pablonaturalmente
Pablonaturalmente
Gracias por comentar Alberto, intento evitar el metal, así que aqui os dejo la version 2.0 con varillas de fibra de carbono que tenía por casa.
 
 
 
 
 
 
Alberto Lpez430
Alberto Lpez430
Eres un artista Pablo¡ Tiene un acabado buenisimo.
miguelluke
miguelluke
No esta nada mal, pero no veo que haga falta las barillas de fibra de carbono el prebonsai estara temporalmente en esa maceta y si se oxidan el oxido de cobre le viene hasta bien.
Pablonaturalmente
Pablonaturalmente
¿Oxido de cobre...? no entiendo.
Usé esas varillas por que la malla de plastico no tiene la suficiente consistencia para aguantar el peso del sustrato y del árbol.
Intento evitar la malla metálica por que aquí, en la costa asturiana, con el grado de humedad que tenemos el metal no dura dos días, la malla de cobre no la conozco.
Un saludo miguelluke
Comenta