Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

ME QUITAN LOS BONSAIS

Por: TONYBONSAY | Publicado: 19/04/2017 08:54 | | #Cont:6
Hola a todos, no se si esto es un tema para exponer aqui, pero ante la desesperacion y la impotencia, pido consejo a otros compañeros que pudieran haber tenido esperiencias similares.

Vivo en un piso primera planta y tengo mis arboles encima de las jardineras tipicas, las cuales no tienen plantas sino unas bandejas en donde tengo mis bonsais, y resulta que hay algun hijo de su grandisima madre, que se dedica ha subir a mi terraza y cojer los arboles...

Ante esta desagradable esperiencia pido consejos de posibles soluciones para poder poner freno ha esto.

Muchas gracias y un saludo
Comentarios
KaiMan
KaiMan
Lo tienes muy chungo, o buscas otra ubicación cosa que se intuye difícil o buscas otro hobby. El lugar lo tienes vendido. También podrías meter corriente eléctrica a la baranda metálica que suelen tener las terrazas y que cuándo el malnacido toque el hierro se quede frito (ojo, no te recomiendo esta solución por sus implicaciones legales que te podrían llevar a la cárcel). Bromas aparte, el problema tiene poca solución salvo que consigas un método que impida subir a la terraza.
yoyo20
yoyo20
Ante la imposibilidad de vallarlo o cambiarlos de ubicación yo colocaría un cartel de imagenes grabadas por videovigilancia y sistema de alarma conectado con la policia....a modo disuasorio....a ver si así se le quitan las ganas....
Pablonaturalmente
Pablonaturalmente
Una cámara de esas ( falsas o no) del chino...
Diego Gomez130
Diego Gomez130

Un pitbull con sida... O un cartel que advierta de que hay un pitbull con sida...



Lo tienes complicado.



Paraso
Paraso

Te quitan? Aquí donde vivo le dicen robar, chorear afanar etc…jejeLlora Sería una lástima no poder hacer algo que a uno le gusta culpa de unos malvivientes. Seguro le encuentras la solución. Con rejas, cámaras o una jaula para poner los bonsái dentro, no te desanimes ya encontraras una solución y no creo que el ladrón este muy lejos.

Suberman68210
Suberman68210
Eso lo arreglas con una estaca de pie de roble, bien seca y con un buen nevari, por menos de lo que vale un bonsai le explicas que en tu casa no se puede entrar sin permiso. Eso o un cepo lobero, o de osos, y luego que reclame. Fuera de bromas yo particularmente no dudara en proteger mi casa si alguien entrarade la manera ms contundente que pudiera, aunque la ley me diga lo contrario. Somos el nico animal que no defiende su guarida con uas y dientes.
Comenta