Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

XI FERIA DE PLANTAS DE COLECCIÓN.

Por: todoplant | Publicado: 14/02/2017 11:04 | |
El parque de La Paloma, con su situación privilegiada en el municipio de Benalmádena, constituye un Espacio Público de enorme interés y representatividad para la Costa del Sol. Sus 100.000 m2 invitan al desarrollo de innumerables actividades, que van desde el paseo al ejercicio físico, pasando por la observación de su Flora y Fauna. Dicho de otra manera, a la socialización de sus visitantes.

Entre otras, alberga una colección de palmáceas, con más de 90 especies, bambúes, acuáticas y una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa, esta última, con una superficie de 6.000m2. Y es precisamente en este entorno donde tiene lugar esta X Feria de Plantas de colección, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Parques y Jardines), con el objetivo de promocionar Familias de plantas poco conocidas y muchas de ellas, de enorme interés para nuestra jardinería y, como no, para coleccionistas y amantes del Reino vegetal. Además de potenciar las relaciones entre sus amantes y seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos.

Este año será en los días 14, 15 y 16 de Abril.

Como siempre, estamos todos invitados: Curiosos, aficionados, expertos, expositores, etc.

La asistencia al evento es gratuita, así como la exposición, venta y/o intercambio de plantas.

Hello everybody,

We are preparing the X Collectors' Plant Fair. The event will take place during April, exactly on 14th, 15th and 16th of April.

You are all invited: curious, amateurs, experts and exhibitors.

For more information parquesyjardines@benalmadena.es or 952 579 920
José Mª López Piñero 670956963

[?IMG]
Comenta