Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Raices Urbanas Bonsai en Málaga, R.U.B

Por: rub | Publicado: 08/04/2016 21:53 | | #Cont:54
Os queremos presentar a Raíces Urbanas Bonsai. "El 25 de febrero de 2015 unos cuantos aficionados al bonsai en Málaga decidieron unirse y formar un grupo con ideales independientes a todo lo que rodea a esta afición, promover de forma gratuita todo lo relacionado con el bonsai, aprender, compartir, difundir y disfrutar de estos pequeños arboles son parte de nuestras bases. Hoy día lo forman mas de 30 integrantes y se hacen llamar "Raíces Urbanas Bonsai", si quieres saber mas sobre ellos y el bonsai no dudes en contactar con R.U.B." Así empezó todo, con esta entrada en facebook, ya llevamos casi año y medio como grupo de bonsai, disfrutando, aprendiendo con los mejores, somos un grupo de amigos con un solo fin, difundir y disfrutar del bonsái en Málaga. Queremos seguir creciendo, difundiendo, compartiendo bonsai... y aquí os traemos el como vivimos esta afición. En este post iremos publicando todas nuestras actividades realizadas esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros y muchas gracias por acogernos en esta afición. Aquí os dejamos la pagina de facebook donde publicamos nuestras cosas y que iremos compartiendo también por aquí. https://www.facebook.com/groups/1610825722522463/
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Amparo Expósito
Amparo Expósito
De eso se trata, de compartir entre amigos y crecer tanto en conocimientos como en afición, de tratar de difundir y crear nuevos aficionados. No es tarea fácil
, pero lo estáis haciendo tan bien, que a todos los que os seguimos nos parece que lo sea. Enhorabuena por los logros obtenidos y gracias por vuestra generosidad.
keisha
keisha
Hola, gracias Amparo por tu comentario, de eso se trata de que cada uno comparta sus conocimientos entre el grupo, y si no sabemos de algo pues acudimos a quien nos lo quiera enseñar.
voy a empezar poniendo la última actividad que hemos realizado, se trata de un taller de realización de mesas para Bonsai. Contamos en el grupo con Carlos, un profesional de la madera que ha querido compartir lo que más controla, el trabajo con la madera. Así que nos reunimos una mañana para aprender y disfrutar.
Nada más llegar nos deleitó con algunos de sus trabajos.


keisha
keisha
Resulta que también le gusta hacer arbolitos de alambre,,,

keisha
keisha
keisha
keisha
Pero las sorpresas de Carlos no acababan aquí, ya que hciamos un taller quería que todos los asistentes salieramos con una mesita hecha, y para mostrarnos que se podía hacer algo sencillo en poco tiempo nos mostró algún que otro trabajo realizado en sus tiempos de descanso

keisha
keisha
Nos preparó los diferentes materiales para formar la mesa
Lijar y encolar los diferentes elementos fue nuestro trabajo

keisha
keisha
Fresado de algunas partes,,,


hasta nos realizó un molde para facilitar nuestro trabajo

Entre trabajo y trabajo nos iba mostrando pequeños trucos y materiales y herramientas necesarias.





keisha
keisha
y para terminar una foto del grupo con más detalles del taller, lo prometido es deuda y todos salimos con nuestra mesita hecha y visto las ganas de los alumnos y del maestro quedamos pendientes de la realización de una segunda actividad de mesas.

Alberto López430
Alberto López430
Magnífica experiencia y magnífico resultado. Me da un poco de envidia (pero de la sana) ver a todo el grupo con sus mesas. Todo un regalo y una gran oportunidad.
Un saludo y suerte
pablo.h
pablo.h
me encanta este cursillo saludos


Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta