Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

IX Feria de plantas de colección.

Por: todoplant | Publicado: 06/02/2015 17:43 | |

IX Feria de plantas de colección.

El parque de La Paloma, con su situación privilegiada en el municipio de Benalmádena, constituye un Espacio Público de enorme interés y representatividad para la Costa del Sol. Sus 100.000 m2 invitan al desarrollo de innumerables actividades, que van desde el paseo al ejercicio físico, pasando por la observación de su Flora y Fauna. Dicho de otra manera, a la socialización de sus visitantes.

Entre otras, alberga una colección de palmáceas, b...ambúes y una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa, esta última, con una superficie de 6.000m2. Y es precisamente en su entorno donde tiene lugar esta IX Feria de Plantas de colección, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Parques y Jardines), con el objetivo de promocionar Familias de plantas poco conocidas, de enorme interés para nuestra jardinería. Además de potenciar las relaciones entre sus amantes y seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos.

Este año, al igual que el pasado, el evento tendrá lugar el primer fin de semana de Abril. Quedan atrás los cambios de fechas que provocaban desconcierto en nuestros expositores, visitantes y seguidores.

Nuestra intención es, por tanto, consolidar ese primer fin de semana por tantos años como nos permitan y nos apoyéis.

Así que este año nos encajamos en los días 3, 4 y 5 de Abril, y además, coincide con Semana Santa, hecho este aplaudido por todos, puesto que Benalmádena contará con una masiva presencia de visitantes.

Por primera vez desaparece la palabra Cactus del cartel y programa, convencidos por nuestra experiencia de los últimos 8 años, que es la mejor manera de mantener el interés y la afluencia de expositores y visitantes, gracias a la diversidad de familias botánicas expuestas.

No obstante, la mayor representatividad de Géneros botánicos corresponden como es tradicional a las Suculentas, no dejando, por tanto, de ser un evento de relevancia para los amantes de los Cactus y otras suculentas.

Como siempre, estamos todos invitados: Curiosos, aficionados, expertos, expositores, etc.
Todo aquel interesado en participar como expositor podeis pedir información en
parquesyjardines@benalmadena.com
http://www.benalmadena.com/feria-de-plantas-de-coleccion.php

Comenta