Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

SOFTWARE DE BONSAI

Por: BONSAIS LA PERLA | Publicado: 16/03/2013 13:53 | | #Cont:9

Programa de Bonsais en MS Access

Programa para Bonsais

Fácil de usar, ergonómico y profesional, el programa de Bonsáis ha sido desarrollado con Microsoft ® Access ®

•Anote y Registre los datos de sus Bonsáis para poder gestionar posteriormente la información de manera eficiente

•Controle toda la información de sus Bonsáis

•Mantenga su colección de Bonsáis actualizada desde este magnífico programa basado en Microsoft ® Access


Pruebelo ya, no espera mas... Descarge su versión de prueba gratuita durante 30 días....

O si lo desea hasta final de mes puede adquirirse al precio de 19,90 Euros

Programa de Bonsais en MS Access

Descargar ahora mismo desde aquí:  

Programa de Bonsais en MS Access



 

 

Modulos principales del programa de Bonsai

 

Administración General:

Propietario y Usuarios, Proveedores

Mis Bonsai:

Gestión de Bonsai, Estilos y Especies. Seguimiento de la Evolución del Bonsai

Mis Macetas:

Gestión de Macetas, Tipos, tamaños, origenes y bordes. Seguimiento del inventario de Macetas

Herramientas:

Gestión de Herramientas, Tipos y utilidades. Seguimiento del inventario de Herramientas

Complementos:

Gestión los complementos para el control de Bonsai. Tierra, Abonos, Fitosanitarios, Utilies de Riego.

Gestión Web:

Gestión de información para controlar enlaces a sitios interesantes relacionados con el mundo del Bonsai.

Utilidades:

Importación y Exportación de datos, Mantenimiento de bases de datos (Reparación, Copia de Seguridad y Restauración)

Ayuda:

Ayuda y Soporte On-line, Descargas automaticas, Mantenimiento opcional con acceso remoto.

 

 

Mas Información en:

todoaccess, el mundo de Access en español infokosmos, mucho mas que diseño web

 

Comentarios
Enzo140
Enzo140
En plataforma Windows 64 bits no funciona y para 19,90 euros prefiero el de la pgina Mistral bonsai, el programa misbonsai que es gratuito.
BONSAIS LA PERLA
BONSAIS LA PERLA
El programa funciona en Plataforma Windows 64 bits. De hecho ha sido desarrollado bajo esta plataforma.


Otro asunto es el programa office que se tiene instalado: A partir de la versión de Office 2010, Microsoft saco al mercado dos plataformas una de 32 bits y otra de 64 bits. En diferentes foros de Microsoft Tech-net se habla al respecto de esta decisión del fabricante americano, y los tecnicos, finalmente recomiendan trabajar con versión de 32 bits. En el caso de todoaccess vs infokosmos, decidieron lanzar el programa Bonsai bajo entorno de 32 bits. Pero esto no supone ningún problema para usuarios que quieran utilizar una versión de 64 bits, ya que pueden optar por tomar dos decisiones:

1- Instalar el runtime gratuito de Access para 32 bits. O

2- Solicitar una versión de 64 bits, que seguro que en infokosmos estarán encantados de compilar la aplicación para que los usarios mas sibaritas tengan disponibilidad de este magnifico programa.

Siempre queda la opción de consultar, y para ello el fabricante del producto dispone de servicio tecnico: http://bonsai.todoaccess.com/soporte.asp


vicky221
vicky221
Enzo, para mac funcina el de Mistral?
BONSAIS LA PERLA
BONSAIS LA PERLA
Para Usuarios Mac... El programa Bonsai - Microsoft Access, se ha probado en mac y funciona perfectamente. Lógicamente hay que virtualizar, ya que al estar basado en Access 2010 (paquete ofimático de Microsoft para Windows) es necesario trabajar bajo este sistema. En concreto el programa ha sido probado bajo sistema Mac OS X 10.8 Lion con el virtualizador Parallels Desktop 7 - Se crearon entornos bajo Windows 7 y bajo Windows 8, y en los dos escritorios virtuales el programa funcionó sin problema. Para otros sistemas, es cuestión de probarlo, pero si el sistema admite Parallels, no debe plantearse ningún tipo de incidencia en su uso.
Mascaro
Mascaro
Este no es un programa muy parecido al que ofrecen gratuito aqui:software bonsai?
BONSAIS LA PERLA
BONSAIS LA PERLA
Los programas con funcionalidad generica, suelen ofrecer un mismo perfil de posibilidades a los usuarios que los utilizan. Es decir, un programa de Bonsai, suele ofrecer, precisamente eso la posibilidad de manejar bonsai. Pero existen matices y aspectos que hay que revisar como la funcionalidad global, los apartados que comtempla, la ergonomia del uso, el origen de los datos, la posibilidad de importar y exportar información de otras aplicaciones, y a fin de cuentas las ventajas que ofrece al usuario final. En el caso de Bonsai - Microsoft Access, estamos hablando de un programa que se ha desarrollado con mucha sensibilidad, con esto quiero decir que se ha tenido en cuenta el partido que puede sacar de el un coleccionista de bonsais. Al usuario desde el inicio se le ofrece la posibilidad de identificarse y hacerlo suyo, como si etiquetara una herramienta mas para usarla sin parar. Podrá registrar sus bonsai, sus macetas, sus herramientas, sus complementos, sus libros, etc. Podrá llevar la evolución de su bonsai, desde su adquisición, pudiendo posteriormente observar como ha ido evolucíonando a lo largo de la vida. Podrá controlar el inventario de todos los complementos y accesorios que utiliza para el buen cuidado de sus arboles. Registrará, si lo desea, las incidencias que le hayan acontecido.. y como las ha tratado. Al final se trata de crear una base de datos de conocimiento en torno a este maravilloso mundo del Bonsai. Y todo eso se ha tenido en cuenta en el diseño de este magnifico programa que no ha echo nada mas que iniciar su andadura.


Al estar basado en una herramienta generica y super difundida como es Microsoft Access, esto permitirá evolucionar el programa para ir incorporando mejoras continuas y asi obtener un estandar que esperamos que utilicen todos los coleccionistas de bonsai que hablen español.


Las ventajas en cuanto a importación y exportación les permitirá llevar y traer datos a cualquier programa y plataforma. Y esto es una gran libertad para todos los coleccionistas que deseen compartir su experiencia.


Otra ventaja importante es que esta enlazado con bases de datos de los principales proveedores de Bonsai y complementos, por lo que el usuario podrá conectar con sus tiendas favoritas para adquirir aquello que necesite sin necesidad de navegar fuera del programa.


En fin, creemos que se ha diseñado una primera versión del programa Bonsai bastante completa, no comparable con ningún otro programa y que ira mejorando dia a dia, porque esto es solo el principio.


BONSAIS LA PERLA
BONSAIS LA PERLA
En el programa Bonsai - Microsoft Access se han dedicado meses de trabajo continuo y varios años de estudio avalado por profesionales del mundo del Bonsai.

Queremos que este esfuerzo no resulte baladí y además deseamos dar continuadad a un proyecto que esperamos que continue mejorando y evolucionando para obtener un estandar que utilicen todos los coleccionistas del Bonsai. Para ello es necesario, como todo buen comerciante sabe, tener un retorno de la inversión. Hemos considerado muchos aspectos y hemos evaluado diferentes bandas de precios. Finalmente el consenso nos llevo a fijar un precio de lanzamiento de 20 Euros (en números redondos).  No es un precio escesivo, teniendo en cuenta los precios que se mueven en el mundo del Bonsai, y tampoco es un precio barato, considerando que otros fabricantes regalan su software.....

Tengan en cuenta que: "Quien regala, bien vende..."       

Nosotros no hemos tenido el auspicio de ningún fabricante, mayorista u otro tipo de stackeholder en la financiación de este proyecto. Es una iniciativa individual y en la que se ha invertido mucho tiempo de desarrollo....   

Bonsais la Perla, ha colaborado con esta iniciativa falicitando su know how, aportando sus datos, y colaborando con sus extraordinarias ideas, pero la distribución del producto es cuestión de su fabricante: Infokosmos, Informática y Tecnología, S.L.  

Deseamos con toda nuestra alma que el producto cause buena impresión, agrade a los usuarios que lo utilicen, y sobre todo que satisfaga las necesidades de los coleccionistas del bonsai, que es lo verdaderamente importante. 
vicky221
vicky221
ok, se virtualiza y listo. (solo queria evitar windows en mi mac) cuestion de comodidad. Pero mil gracias, antes o despues tenia claro que tendria que hacerlo.
ya te cuento
BONSAIS LA PERLA
BONSAIS LA PERLA
Gracias a t por el inters.
jose493
jose493
¡Hola! este programa ó aplicacion se puede instalar en ipad ó solo en ordenador?.
Seria muy importante poder operar desde el ipad, por motivos de movilidad, introducir datos, hacer fotos y todo desde el lugar del trabajo.
Gracias y un saludo.
Angelperez
Angelperez
El programa esta preparado para funcionar en cualquier plataforma.


Ahora es posible gracias a que se ha trasladado a la web.


Desde el sitio http://www.bonsai-e.com se puede acceder a una plataforma que de momento es gratuita y allí se puede trabajar desde cualquier dispositivo: pc, tablets, smartphones, ipad, iphone, etc. etc.


Es el mismo programa que Bonsai, Microsoft Access, pero en internet.

Probarlo, solo hay que registrarse y voila.


bonsai-e
korko
korko
Pero el programa es virtual o es a traves de acces? Y es un archivo acces que te descargas y luego tu lo vas actualizando? Podrías explicar un poco como está actualmente.

Gracias
Angelperez
Angelperez
Existen dos versiones del programa de bonsai:
bonsai-e
- Bonsai-e.com: es una plataforma virtual que permite gestionar la colección de bonsai desde internet sin necesidad de instalar ningún software. Actualmente su uso es totalmente gratuito, sin nunguna limitación.
bonsai Ms Access
- bonsai.todoaccess.com: es el sitio donde se distribuye la plantilla de bonsai basada en MS Access 2010. Con esta plantilla se puede llevar igualmente la colección de bonsai desde un equipo en modo local, y requiere instalar la mencionada plantilla (bonsai.accdb). El conste de la plantilla de bonsai en access es de 60,50 Euros (IVA incluido).
Proximamente la plantilla de bonsai permitira importar y exportar la información desde y hacia a la plataforma bonsai-e, de forma que un bonsaista podrá tener sus bonsais en su ordenador y tambien podrá gestionarlos desde internet, sincronizando ambas bases de datos.
Comenta


Te puede interesar