Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Diseño Olmo Chino y coloración hojas.

Por: Rueda | Publicado: 02/04/2012 21:52 | | #Cont:1
Hola!. Hace un mes compré en un Vivero un Olmo Chino. ( MI primer Bonsai) Y desde hace dos semanas, ha empezado a cambiar la coloración de la mitad de las hojas, de color marron. Una posible causa es que nevo una noche. La otra posible causa es que he observado que el tiesto esta ocupado casi en su totalidad por raices, con poco sustrato. Ademas este es muy duro y para regarlo hay que darle varias pasadas porque sino resbala el agua y no filtra.
¿ Que os parece?

LA otra pregunta es de diseño. La primera rama esta orientada a la izquierda y un poco para atras, y el tronco inclinado para adelante. Si giramos el arbol se queda inclinado para atras y la rama digamos que apunta un poco mas al frente, que es como dicen los clásicos que debe de estar. ¿ Cúal es la posición que pensais que debe ser el fente?.

Por cierto, en unos días la idea es trasplantarlo para cambiar el sustrato, esperando que mejore un poco. ¿ Pensais que es buena idea?

Un saludo y Gracias.
Comentarios
Nothing14
Nothing14
Yo cambaria de maceta para una maceta mas grande, con buen sustrato y sin mover la tierra que tiene para que no se estrese.

Una vez hecho el translante dejaria que agarre fuerza para luego definir el modelado y corte de ramas.
Comenta