Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

ATENCION: Parada por mantenimiento

Por: Webmaster | Publicado: 05/02/2012 19:43 | | | #Cont:8
Un saludo,
En las próximas horas iniciaremos un periodo de mantenimiento del sistema.
Durante algunas horas no se podrá publicar nuevo contenido y es posible que el servicio permanezca inaccesible en algún momento.
Disculpad las molestias.
Comentarios
MT jin
MT jin
ok,Beso.

María.
rosana
rosana
Gracias por el aviso, os deseamos pocas complicaciones a la hora de llevarlo a cabo.


saludos
Webmaster
Webmaster
Actualización:
 

Se ha completado buena parte del proceso de mantenimiento, pero aun restan unas horas en las que el funcionamiento puede ser extraño.
 
Ya es posible añadir nuevos comentarios, pero por el momento no se pueden subir fotos.
 

A lo largo del día esperamos completar el proceso.
 



Webmaster
Webmaster
Un saludo,
Bueno, en principio ya debería haber vuelto todo a la normalidad. De hecho la web debería ir bastante más suave que antes.
Sentimos las molestias ocasionadas durante el proceso.

Atentamente,

Sergio
angelo202
angelo202
Hola Sergio.
Hace unos momentos me disponia a subir una foto a "Bonsai en Venezuela", pero luego de cargar un rato, me dice algo como "el fichero es muy grande, redusca la imagen", ¿que es eso? ya habia subido fotos con ese "tamaño" anteriormente y no me decia nada, mi camara es de 14.1 pixeles ¿sera eso?, ¿es un problema tecnico, o ahora tendremos que reducir de alguna forma el tamaño de las fotos?.
Saludos.
Webmaster
Webmaster
Un saludo,

Angelo202, es cosa del tamaño en Mb del archivo de la foto. Las cámaras actualmente tienen un montón de megapíxeles lo que implica que el archivo de cada foto ocupa bastantes megas.

Esos tamaños no se pueden manejar en una web ya que haría que cargar cada página llevara una eternidad, así que lo que hace internamente la web es cargar la foto, reducirla y publicar una versión liviana de unos pocos cientos de Kb. Que es lo que se presenta en pantalla.

Pero la primera vez que subes la imagen ha de cargar el fichero obligatoriamente. Si es muy grande va a tardar bastante en subir y en ocasiones la transferencia puede llegar a cortarse, lo que implica que el usuario ha de volver a empezar. Antes pasaba con cierta frecuencia.
Para agilizar el proceso hemos puesto un límite de, creo recordar, 5Mb por cada foto que se suba. Si el archivo es más grande te avisa de que lo reduzcas primero. De este modo cuesta menos subir las cosas.
Ese límite de 5Mb creemos que cubre la mayor parte de casos, pero si vemos que es necesario igual lo podemos ampliar un poco. A ver que ocurre estos días.

En cualquier caso, si el archivo de la foto va a ser mayor de 5Mb te aconsejo que lo reduzcas primero. Te será más sencillo cargarlo.
Buscamos ganar agilidad.

Hasta otra,

Sergio

Charlin
Charlin
Hola Webmaster
Me dispongo a subir unas fotos, parece ser que todo se carga con normalidad pero la foto no aparece.

Un saludo
Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 

Charlin, te refieres a las fotos publicadas en: http://mercadillo.portalbonsai.com/categoria.asp?idcat=10430 ?
 
Nosotros las vemos sin problemas. Las fotos están en los mensajes.

Una posible explicación es que estos días se ha cambiado el alojamiento de la web y es un cambio que ha de propagarse por internet, no es algo instantáneo. La cosa tardará un par de días. La red ha de irse enterando que nos hemos mudado, por así decirlo.

En estos momentos algunos de vosotros todavía estaréis atacando al alojamiento antiguo mientras que otros ya lo haréis al nuevo. Es un poco aleatorio. Los mensajes se replican y no son problema, pero las fotos nuevas solo aparecen en el actual. Es posible que sea eso lo que te suceda. En un par de días ya debería estar propagado.

En cualquier caso, si los mensajes son los que te he indicado, las fotos están en su sitio.
 

Atentamente,

Sergio
 


Comenta