Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
1 1 0

¿Qué pasta para rellenar heridas grandes?

Por: xavi_xose | Publicado: 19/01/2012 19:06 | | | #Cont:3
Necesito rellenar unas heridas muy grandes, previa eliminación de la madera podrida, de un Acer buerguerianum, para que luego se vayan cerrando de manera natural.
He visto a gente que las rellena con cemento, con resina epoxi, etc. A mí me gustaría probar la espuma de poliuretano, que es impermeable, muy ligera y esculpible con cúter una vez endurecida, pero no conozco a nadie que la haya probado.
¿Alguna idea? Guiño
Comentarios
xavi_xose
xavi_xose
Pues un mes después yo mismo me "autorespondo" Todo bien por si le sirve a alguien.
Al final he optado por masilla epoxi bicomponente, pues la espuma de poliuretano me parecía poco consistente. Al principio es una pasta blanda, pero después de amasarla se endurece en pocas horas. Además, antes de que se endurezca se puede modelar a voluntad. Una maravilla, vamos.
El problema es el precio. Yo he gastado más de un quilogramo, porque el árbol es un bicho de cuidado. La que suele haber en las ferreterías es de la marca Ceys, que cuesta unos 5,50€ una barra de 48g. Hacer cuentas. Llora Sin embargo he encontrado masilla bicomponente en una tienda online llamada jorgesagrista.com que sale a 5,76€ el medio quilogramo. Me ha dado muy buen resultado, así que si alguien necesita algo similar, ya sabe.
Saludo.
malagita
malagita
 Muchas gracias por autocontestarte.Un saludo.Oye no tendrás fotos del trabajo,que creo sera parecido al trabajo de una revista reciente de un trabajo del Benavente.
PerePenya
PerePenya
Gracias por compartir tu experiencia y por recomendar el producto económico. Me uno a Malagita respecto a la petición de algunas fotos.
Un saludo
Comenta