Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

Acebuche robado

Por: jpsk | Publicado: 31/10/2011 11:18 | | | #Cont:26
Hola compañeros
El caso es que esta mañana cuando iba a tomarle las medidas a uno de mis acebuches, no estaba en mis estanterías, por lo tanto, alguien a entrado en mi patio y me lo ha robado, no era nada del otro mundo pero a mi me gustaba, incluso el amigo Salva23 hace unos 4 años, me había hecho un diseño para este acebuche.
Tiene una altura de unos 26cm.

Un saludo


A LOS LADRONES,
Espero que lo tratéis y cuidéis tanto como lo he hecho yo durantes todos los años que lo he tenido.
Lo que me habéis robado, son mas sentimientos que algo material y recordad esto, si algún DIA este acebuche sale a la calle y lo veo, puedo reconocerlo enseguida aun que pasen años porque lleva mi firma.

Pgina [1 2 3 ]
Kitty280
Kitty280
ufff que gente!!

Bueno te doy ánimos porque lo de encontrarlo esta difícil,aunque no imposible...suerte y ánimos amigo

Un saludo
jsbb
jsbb
Un robo siempre es un acto deplorable , pero robar un bonsai no tiene nombre....

Animo compañero.
subasta
subasta
Buenos dias Joan.

Siento mucho lo ocurrido,es algo que me ronda por la cabeza,ya me han robado dos veces en casa y cualquierdia me desbalijan los bonsais.

Ten por seguro que la persona que te lo a rrobado es alguien que a estado en tu casa o un dueño de lo ajeno que no sabia lo que se lleva.

Dudo que sea un chorizo por que esto no es un maletin de herramientas que se pueda vender en los mercadillos,piensa mal y acertaras.

Si te han robado una ves y nadie se dio cuenta,ten por seguro que lo volveran hacer.

Pon algun sistema de detenccion si no te dejan sin nada.

Suerte .


Juan Carlos.







gracienc
gracienc
hola Joan

lamento lo ocurrido, siempre hay algun hijo p...........
si puedo hacer algo ya sabes donde estoy.

un abrazo.

Domi
Xema Laguna
Xema Laguna
Buenas Tardes Joan.

Estaremos atentos también por Valencia...es facil de reconocer. Un abrazo
jpsk
jpsk
Gracias compañeros
Esta es la primera vez en 25 años que entran a robarme un arbol, y me temo que con lo facil que es entrar en mi patio, los que lo han hecho volveran a intentarlo y lo peor de todo es que no le veo ninguna solucion para evitarlo.
Juan Carlos, lo que comentas podria ser una opcion, pero desconzco por completo que tipo de sistemas de deteccion con alarma existen en el mercado, ni si seria cien por cien eficaz, dadas las caracteristicas de mi patio, ademas del coste excesivo de una posible instalacion de alarmas.
Creo que tendre que pasarme algunas noches haciendo guardia con la escopeta cargada, joder!! dios me libre de pillar a alguien entrando a robar!!

Un saludo
Punicabonsai
Punicabonsai
Hola, siento lo sucedido, a mi el año pasado me robaron unos 15 prebonsais... Yo instalaría un sensor de movimiento, son baratos y muy efectivos. Los puedes conectar a un foco o una sirena y así disuadir al ladrón. Hace unos días ví un foco con sensor de movimiento incorporado en una publicidad de lidl o aldi. Un saludo
jpsk
jpsk
Gracias Punicabonsai, intentare buscar algo que pueda ir bien.

Un saludo
javier60
javier60
Yo no quiero incordiar, pero un buen perro es mas disuasorio que cualquier alarma y ademas avisa y muerde, para que se lleven un buen recuerdo, en vez de rboles que no son suyos. Efectivamente es precioso y fcil de identificar. Si por lo que sea intenta ponerlo en venta se le pillar fcil. No obstante opino que ya te lo habian ojeado y han ido a por l Porque no notas? o hechas en falta mas cosas, segun deduzco. Te deseo toda la suerte del mundo, en su recuperacin.
zorita
zorita
Joan............ siento mucho lo de ese robo, ya ves que hay gente y gentuza
una posible solucion seria, colocar detectores de movimiento que al detectar algo se enciende una luz, pero deberias cambiar esa luz por algun timbre fuerte ó que funcionen las dos cosas a la vez
el precio......... no se lo que puede costar pero no creo que sea mayor que el de menor coste (economico) de tus arboles, el valor sentimental.......... (NO TIENE PRECIO)
y si por circunstancias lo viera por algun sitio seguro que lo recuperarás
un saludo desde manresa, ja saps qui soc
Pgina [1 2 3 ]
Comenta