Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Para que veáis la utilidad de los grupos acabo de crear uno...

Por: Webmaster | Publicado: 12/09/2011 19:39 | | #Cont:2
Para que veáis la utilidad de los grupos, acabo de crear uno, llamado 'Rincón del Webmaster de Portalbonsai' le he cambiado el aspecto y he puesto un mensaje.

Animaos vosotros a crearos un grupo, no os de miedo.
Comentarios
OLIVITO
OLIVITO
No, si no creo que nos pase nada a nadie por crear uno. La cosa es saber qué utilidad tiene y qué diferencias hay entre crearlo y abrir un hilo de mensajes como veníamos haciendo.
Webmaster
Webmaster
Pues, Olivito, de entrada que un hilo de foro cuando se hace muy largo pierde todo sentido. Los comentarios antiguos no se leen, el sistema se relentiza y al final acabáis saltando a un hilo nuevo para empezar de nuevo otra vez perdiendo completamente todo lo escrito que acaba por desaparecer en las profundidades de los foros.

Cuando creas un grupo de conviertes en su webmaster. Puedes configurarlo a tu antojo. Las herramientas de red social te permiten mantener todo tipo de conversaciones sin tener que mezclarlas de forma lineal en un único hilo.

Pero si no te gustan y quieres volver al sistema antiguo, en tu propio grupo lo puedes hacer. Es completamente configurable. Es más, como si quieres crearte un blog.

Precisamente los grupos se pensaron en buena medida para usuarios como vosotros que usáis el foro casi como un chat. Los foros no son demasiado óptimos en esos casos.

Desde la página principal de Portalbonsai hay herramientas para consultar la actividad de los grupos, así que estás enlazado con la web general.

A poco que le peguéis un vistazo a las opciones que tenéis en la web veréis que os simplifican la vida bastante.



Comenta