Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Bienvenidos a la nueva versión de portalbonsai hemos...

Por: Webmaster | Publicado: 12/09/2011 17:17 | | #Cont:10
Bienvenidos a la nueva versión de Portalbonsai
 
Hemos orientado la nueva web a los nuevos tiempos, ahora en vez de un foro ha pasado a ser una red social, donde podéis seguir a usuarios, crearos vuestros propios grupos... bueno, lo que se puede hacer en cualquier red social al uso.
 
No esperéis un Facebook o un Twitter, esta red social es diferente, y sólo con el uso veremos hacia donde se orienta.
 
De momento, para no desorientar demasiado a los usuarios de siempre, se mantiene la estructura de diferentes foros, pero la idea es que poco a poco la web vaya derivando en algo más grande.
 
Como veréis, hay un menú a la derecha que pone 'grupos', y dentro hay un grupo llamado 'Mercadillo de portalbonsai'. ¿Eso que quiere decir? Pues que ahora los mensajes de compra venta, se deberían publicar en ese grupo. De la misma forma, los grandes hilos de mensajes como los de Aunios, los de Bonsai en Venezuela y demás, sería ideal que se crearan como grupos también, para que no esté todo tan desordenado como ahora.
 
Bueno, ya imaginamos que a la mayoría no os gustará, a otros les parecerá curioso... vamos, lo de siempre, pero aquí estamos para escucharos.
 
Atte. los webmasters de Portalbonsai
Comentarios
angelo202
angelo202
Pues tienen razon. Realmente no me gusto. Pero creo que me tendre que adaptar. Ya veremos si el cambio fue para mejor.
lo de los grupos no lo entiendo bien aun, ya veremos si creamos un "Bonsai en Venezuela" alli.
Saludos.
Webmaster
Webmaster
Angelo, para crearte el grupo solo tienes que poner 'bonsai en venezuela' en el recuadro ese que hay en el menu de grupos, y pulsar 'crea grupo'.

Ya verás, inténtalo, si no te aclaras te echamos una mano.
EDSIL`S
EDSIL`S
que paso aquí ? me agarraron de sorpresa !!!!!!
Romano
Romano
No espero un facebook, pero se publicarán cosas de portalbonsai en las redes sociales sin darnos cuenta?
Webmaster
Webmaster
Portalbonsai es una red social, no publica nada en otras redes sociales, tranquilo. Aunque si quieres compartir algo en Twitter o en Facebook, también puedes.
OLIVITO
OLIVITO
Rollos, y más rollos.
A gomez V
A gomez V
estamos en proceso, entiendo que todo cambio duele pero pues ésto es así, esperamos adaptarnos, gracias
OLIVITO
OLIVITO
Sergio. ¿Es mucho pedir que pongáis la letra más grande? Ya os lo pedí la vez anterior y me hicisteis puuto caso. Si es necesario suplicaré.
Webmaster
Webmaster
Olivito, en realidad SI que te hicimos caso la última vez que lo pediste.

El tipo de letra ahora es algo más grande que cuando lo lanzamos la semana pasada.

El tamaño que utilizamos es el común en la red. Aun diría mas: usamos un tipo de letra algo MAYOR que en buena parte de las páginas de internet.

EDITO: De hecho el tamaño actual, tras modificarlo esta semana, es prácticamente el mismo que el que había en la versión anterior.
OLIVITO
OLIVITO
Claro, pero que es más pequeño que la vez anterior. O sea, la primera vez era mayor, la segunda lo redujisteis y se quedó así y la tercera la habéis puesto más pequeña aún, y aunque al final la hayáis aumentado algo, sigue quedando más pequeña que la primera vez.
 
buttai
buttai
Bueno a mi ahora me parece por el momento mas complicado, quiza por cambios en periodos tan cortos, pero en fin si es para mejor pos adelante, mi principal observacion talvez seria cambiar el color por uno que le siente mejor talvez un verde o negro talvez.... saludos
sylvatica
sylvatica
Yo rogaría a los administradores que pensaran en que una gran parte del foro no es tan ducho en materia informática, que seguro que el Portal se está mejorando y se va a mejorar mucho más, pero que mucha gente todavía no se ha encontrado desde el último cambio cuando ya se está planteando otro nuevo. Que habrá gente que puede sacar astillas a las nuevas herramientas y posibilidades y habrá gente que no se entera, se queda atrás e incluso llega a renunciar al foro. Os ruego que penséis también en esa gente.
Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 

¿Quién está planteando un nuevo cambio? Fijaos en la fecha del mensaje inicial.
 
Es de mediados de septiembre. Era el anuncio del cambio anterior. Simplemente lo habéis reflotado con nuevos comentarios.
 
Seguimos añadiendo cosillas aquí y allá, pero nada radical.
 

Como veo que os está despistando cierro el hilo para que no vuelva a subir.
 

Hasta otra