Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Nueva Tienda-Taller de Bonsai en Cataluña

Hilo hijo de Profesionales

Por: Bonsai Pavia | Publicado: 05/10/2010 11:09 | | | #Cont:16

Bienvenidos amigos y aficionados al Bonsái

 

 

Como algunos de vosotros ya debéis saber, la empresa Bonsái Pavia S.L. con sede en la provincia de Alicante ha abierto una Tienda-Taller de Bonsái en Cataluña, concretamente en Terrassa y ha confiado su gestión en mi persona,  Ramón Pineda.

 

Con estas nuevas instalaciones, la empresa pretende dar asesoramiento sobre la formación y el cultivo del bonsái sea cual sea el nivel del aficionado.

 

Estamos situados en pleno centro de Terrassa, a 3 minutos andando de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya y en zona de fácil aparcamiento.

 

Ponemos a vuestra disposición un aula para poder venir a trasplantar y formar árboles de forma continuada o en los días que a vosotros os convenga. Disponemos también de un jardín para poder dejar vuestros árboles de un día a otro mientras los trabajáis. En este jardín podréis ver parte de nuestra colección privada y árboles para la venta.

 

Aquí podréis encontrar todo el material necesario para la práctica de nuestra afición, desde una simple tijera hasta macetas antiguas de gran calidad. Todos los niveles tienen un lugar para nosotros y todos son igual de importantes. Cultivamos árboles desde semilla y formamos árboles ya establecidos. Tenemos árboles de cultivo de origen japonés, nacional y yamadori europeo.

 

Cada año viajamos a Japón para actualizar y perfeccionar nuestra formación, y para seleccionar el mejor material y los mejores bonsáis del mercado japonés, que luego encontraréis en nuestras tiendas. Este material acostumbra a llegar a nuestras instalaciones durante los meses de febrero – marzo del año siguiente. Por esto, si tenéis algún encargo a realizar de macetas, una variedad de árbol que buscáis y no encontráis, una mesa de exposición, etc., no dudéis en llamarnos, podemos buscar para vosotros aquello que os haga falta.

 

Al mismo tiempo que abrimos la Tienda-Taller, ponemos en funcionamiento la nueva pagina Web www.bonsaipavia.es con un nuevo diseño, productos y prestaciones donde podéis encontrar todo el material que nuestra afición requiere.

           

Os invitamos a poneros en contacto con nosotros, tanto para consultas de productos, sobre cultivo de vuestros árboles o para venir a visitar la nueva Tienda-taller en Terrassa.

 

 

Estaremos todas las tardes de 17h a 20 h y todos los sabados. Llamarme y quedamos.
 

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y celebramos podernos ver próximamente.

 

Saludos cordiales,

 

 

Patxi García Pavía                                                 RamonPineda

Partida Pla de la Vallonga 108                              C/Dr.Ulles 19 b

03113 El Rebolledo (Alicante)                               08224Terrassa

605 622 233  -  965 189 707                                 686 955 203

info@bonsaipavia.es                                                                  bonsaipavia.terrassa@gmail.com

 

Página [1 2 ]
Bonsai Pavia
Bonsai Pavia

Nueva tienda en Terrassa

Sergio
Sergio
Un saludo,

Vaya, que casualidad. Me queda a cinco minutos de casa. Casi vecinos. :)

Hasta otra,
Sergio
Bonsai Pavia
Bonsai Pavia
Hola Sergio
 
Puedes venir cuando quieras, acostumbro a estar todas las tardes. Tengo ganas de conocer aficionados de mi ciudad que casi no conozco a ninguno.
 
Un saludo
Ramon
Bonsai Pavia
Bonsai Pavia

POR INAGURACION DURANTE EL MES DE OCTUBRE TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS EN LA TIENDA DE TERRASSA TENDRAN UN 10% DE DESCUENTO

nikito
nikito
Hola Ramon,
Espero que te vaya bien.
Saludos.
Nikito.
jostek
jostek
Hola Ramón, felicidades por la inauguración del local a sido todo un acierto poner una tienda/taller de este nivelazo en Terrassa ,he tenido la suerte de poder ver las instalaciones ,con todo los detalles de muy buen gusto y una central de ósmosis automática impresionante,para verlo, que tengas mucha suerte en esta nueva aventura para mi muy acertada,saludos campeón.
p_p_bon
p_p_bon
Os deseo lo mejor del mundo algun dia pasare por la tienda para visitaros pues tengo familia en rodblan muy cerca de la rambla
Bonsai Pavia
Bonsai Pavia
Gracias a todos, podeis venir cuando querais, como si estuvierais en vuestra casa. Si es posible mejor llamarme antes, estoy solo y siempre puede surguir una urgencia y me sabria mal que hicierais el viaje en balde.
 
Hasta pronto
 
Ramon
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Hola Ramón:

Os deseo suerte en esta nueva andadura, espero poder ir a visitar las nuevas instalaciones algún día.

Un abrazo.
puers
puers
Suerte con esta aventura espero algún día tener la ocasión de visitaros.un saludo.
Página [1 2 ]
Comenta