Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Enlaces rotos a hilos

Hilo hijo de Problemas con la nueva versión

Por: Bonsaipepe | Publicado: 23/08/2010 19:22 | | | #Cont:9
Hola:
 
Llevo un par de días que me he percatado de un problema con una serie de enlaces a temas que dan error. Se trata de enlaces de este tipo http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?tema=152434&fecha=20070116004537 son los que conducen al foro3, supongo que se ha cambiado la estructura de la base de datos y los todos enlaces a esa parte del foro se han perdido, aunque los hilos siguen estando es extremadamente dificil encontrarlos. Tengo muchos de ellos añadidos a favoritos y tambien existen muchos mensajes que hacen referencia a otros temas, y ahora no se pueden seguir.
 
Webmasters, tenemos alguna forma de recuperar el vínculo a estos posts?
 
Saludos y gracias por vuestra atención.
Comentarios
MT jin
MT jin
Subo, creo que nadie lo vio.
Pep una abraçada.
Maria.
MT jin
MT jin
*
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Voy a intentar subirlo, a ver si tenemos suerte y los administradores lo leen.

Un abrazo Maria.
Bona nit.
Bonsaipepe
Bonsaipepe
.
MT jin
MT jin
*****
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Hola
MT jin
MT jin
Bon dia Pep.
se buscan, moderadores, fotos de moderadores, imagenes de se buscan
Maria.
Webmaster
Webmaster
Un saludo,

Siento el retraso en contestar, pero se nos pasó por alto el mensaje original.

El cartel de "se busca" ha sido definitivo... Aunque la recompensa es un poco baja, tendremos que hacer algo al respecto... :)

Efectivamente, tal y como comentáis el quid de la cuestión deriva del cambio de formato ocurrido en la web hará como cosa de unos dos años, algo menos quizá. Se cambió completamente la estructura interna de la web así como la base de datos, el hardware, etc. 

Durante casi un año mantuvimos una redirección automática. Es decir, si alguien tecleaba un enlace en formato antiguo era redirigido de forma automática a la nueva dirección (por lo menos en la gran mayoría de casos). Era una forma de que el cambio fuera lo menos traumatico posible para usuarios y buscadores. Pasado ese tiempo prudencial era mejor eliminar la redirección con lo que los enlaces antiguos sencillamente desaparecieron.

Recuperarlos hoy en día me temo que no es factible. Tened en cuenta que si hace referencia a un contenido del foro muy antiguo puede que incluso éste haya pasado al archivo histórico.

Para localizar los mensajes en cuestión me temo que deberéis buscar nuevamente el contenido, ya sea utilizando el buscador de Portalbonsai, ya sea utilizando Google. 

Siento las molestias que pueda ocasionar.

Atentamente,
Administrador


PD: En estos momentos estamos trabajando un poco en el Histórico de Portalbonsai para hacer más accesibles aquellos hilos que en su día fueron  de especial interés.
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Hola:

Perdonadme por no contestar antes, se me pasó....

Gracias Sergio por tu atención, suponía que el problema no tendría fácil solución.
No se si el mantener la redirección automática puede ocasionar problemas, pero se podía haber dejado ya que se ha quedado sumergida mucha información valiosa.

De todas formas gracias por vuestro trabajo.

Saludos.
Comenta