Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

Prunus mume a la venta en el Centro Bonsái Colmenar, importados de Japón

Hilo hijo de Profesionales

Por: Centro Bonsái Colmenar | Publicado: 20/12/2009 18:28 | | | #Cont:9
Hola a todos,

A pesar de la dificultad de encontrar prunus mume importados de Japón, hemos conseguido una partida de unos pocos ejemplares y los hemos puesto a la venta.

Como veis en la foto adjunta de alguno de estos ejemplares, ya tienen formadas sus yemas de flor y en serán una auténtica delicia con sus flores.

Los que estéis interesados en comprar alguno de estos prunus, podéis:
  • ir al Centro Bonsái Colmenar y verlos personalmente,
  • pedir información en nuestro teléfono habitual 918 455 099 ó 696 517 982
  • visitar nuestra tienda on-line y pedir información: http://www.tienda-bonsai.com/
Estaremos encantados de enviaros más fotos e información sobre ellos.

Debido a la escasez de esta especie en el mercado, este venta de prunus mume no admite ninguna reserva, salvo el pago de alguna señal por adelantado.

Un saludo,
Carlos.
Comentarios
Centro Bonsái Colmenar
Centro Bonsái Colmenar
En este enlace de Portal Bonsái podéis encontrar cómo llegar al Centro Bonsái Colmenar: http://www.portalbonsai.com/categoria.asp?idcat=418836&numh=5

Un saludo,
Carlos
TABARKA
TABARKA
Hola, no encuentro estos arboles en vuestra web.
Me podeis dar precios?
Saludos
villaverde
villaverde
Yo tampoco los encuentro y también estoy interesada en los precios.
SuisekiBonsai
SuisekiBonsai
Hola Carlos,

Vaya lo que tenías escondido (es broma), no los había visto. ¿Los tenías en la zona de aclimatación?, la verdad es que tienen muy buena pinta.

Tengo un par de amigos que también están interesados en ellos y como no tienes muchos ejemplares a la venta y dices que no se pueden reservar, creo que lo correcto es que nos informes del precio a través de este foro de Portal Bonsái y así todo el que esté interesado tiene la misma oportunidad de saber los precios y poder comprarlos.

Luego es cuestión del que vaya o llame antes y finalmente le interese.

Es sólo una sugerencia.

PD. Os dejo la foto de uno de los pocos ejemplares que tuvieron en el Centro la primavera pasada y del que pudimos disfrutar poco porque enseguida "voló" (lo compraron) y que recuerdo que las flores olían a macedonia de frutas!!

Un saludo,
José Manuel.
Centro Bonsái Colmenar
Centro Bonsái Colmenar
Hola a todos,
Gracias por vuestro interés, el precio de los ejemplares de la maceta blanca es de 193,75. Ahora ya solo me quedan 3 y son de flor blanca, ya sabeis que es mucho más olorosa, cuando los elijo procuro que sean de este color, es más difícil.
Luego tengo el ejemplar que podeis ver en este enlace
http://www.tienda-bonsai.com/index.php?page=browse&action=list&group=17&cat=58
Si estais interesados, podeis hacerme el pedido a través de bonsaimania.com. ahí encontrais mis telefonos si necesitais más aclaración, por cierto ahora mismo están cubiertos de nieve y empezando a abrir alguna flor.
Un saludo,
Carlos
Centro bonsai colmenar
www.bonsaimania.com
Centro Bonsái Colmenar
Centro Bonsái Colmenar
Hola de nuevo, Jose no había visto tu mensaje, respondiendo a tu comentario, todo lo que llega antes de ponerse a la venta lo tenemos en la zona de aclimatación un tiempo, dependiendo de la especie, los prunus los he sacado esta semana, por eso si has estado por aquí no los habías visto. También he sacado unos arces deshojos muy interesantes, y de todos los precios porque he conseguido desde 60€ , pero hay alguno que ronda los 300 con unos troncos impresionantes.
Gracias de nuevo,
Carlos
Centro Bonsai Colmenar
www.bonsaimania.com

Centro Bonsái Colmenar
Centro Bonsái Colmenar
Hola a todos,
Como ha habido bastantes correos y llamadas quiero informar a  los que seguis interesados en estos ejemplares que en este momento a 19 de enero no queda ningún prunus mume a la venta, ni los de la foto ni los otros ejemplares que aparecían en la tienda
http://www.tienda-bonsai.com/
Tenemos previsto a partir de mediados de febrero sacar nuevos ejemplares de todos los precios. Os mantendré informados y gracias a todos por el interés.
Un saludo,
Carlos
Centro Bonsai Colmenar
www.bonsaimania.com

marcus130
marcus130
Hola,
llego un poco tarde a este foro y tampoco quiero molestar a nadie con esta indicacion, pero si quereis preciosos mume, rosas y blancos, a un precio estupendo (51 euros) y un tamaño muy bueno (10, 15 años) pasaos por los peñotes, enfrente de la Moraleja. Ayer me compre uno blanco, prescioso con un olor intensisimo y plagado de flores
Jonathan sierra dominguez
Jonathan sierra dominguez
Dime cómo se llama la tienda por favor o el número de teléfono gracias
Comenta