Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

CURSO DE INICIACIÓN CON GABRIEL ROMERO

Por: bonsaipaterna | Publicado: 17/12/2008 14:39 | | | #Cont:5
La Asociación BONSÁI PATERNA informa de la apertura de matrícula del curso de iniciación que organiza como inicio del año 2009, y que será impartido por Gabriel Romero.

Curso intensivo de iniciación básica. Dirigido a personas que desean adquirir unos conocimientós básicos de cultivo y cuidados del bonsái. Docencia a cargo de Gabriel Romero, Director de la escuela Bonsái Paterna.

Las dos sesiones del curso se celebrarán los Domingos 8 de febrero y 1 de marzo de 2009.

El precio del curso es de 20 € para socios y de 50 € para no socios. Hay un plazo preferente de inscripción para socios. Tanto si eres socio, como si no, deberás dirigir un mail a la Asociación (info@bonsaipaterna.es) solicitando plaza. Una vez confirmada la disponibilidad, efectuar el ingreso correspondiente en la cuenta que se indique y la matrícula quedará entonces formalizada.

Si deseáis más información sobre el curso, o sobre nuestras actividades, no dudéis en consultar nuestra web (www.bonsaipaterna.es) o en dirigiros a nosostros por mail.

Saludos


Comentarios
tamagochi
tamagochi
Hola AB-Paterna. ¿ Puede apuntarse cualquiera, aunque no sepa nada de bonsais ? . Es que soy un novato, pero le pongo mucho interés.
EMILIO GARCIA
EMILIO GARCIA
Me parece muy interesante, aunque no podre tener la oportunidad de participar en el, le voy a dar un poquito de difusión en otros foros amaigos.
Un saludito.
EMILIO GARCIA
EMILIO GARCIA
Me parece muy interesante, aunque no podre tener la oportunidad de participar en el, le voy a dar un poquito de difusión en otros foros amigos.
Un saludito.
tamagochi
tamagochi
AB-Paterna, dime algo que estoy muy interesado. Y eso de que si me apunto a la asociación el curso es mucho mas barato me parece muy interesante, voy a mirar vuestra web a ver si me decido.
Resérvame una plaza que yo voy seguro.
R  a  u  l
R a u l

hola yo tambien estaria intereado estado mandando mensajes a el correo sin recibir ninguna respuesta

Comenta