Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

El primer bonsai - Índice

Indicaciones básicas a tener en cuenta por quien se inicia en el mundo del bonsai

Por: Webmaster | Publicado: 16/02/2009 16:42 | |
Habitualmente ese primer bonsái que todos hemos tenido, y que desgraciadamente acaba muriéndose en la mayoría de casos, acostumbra ser un regalo, por lo que el arbolito es el que es y poco puede hacerse al respecto. Pero también puede darse la situación de que sea uno mismo quién se lo compre y en ese caso, dado lo poco que se suele saber al respecto en ese momento, es de agradecer que alguien nos dé unas mínimas indicaciones. O por lo menos en mi caso lo hubiera agradecido.

De poco servirán dichas indicaciones, la verdad sea dicha, a aquella persona que lo ha adquirido fruto de un impulso mientras recorría con el carrito los pasillos de cualquier centro comercial; el árbol elegido será el que resulte más atractivo con un precio asequible. Qué a fin de cuentas, y para ser sincero, tampoco es tan mal criterio.

De cualquier forma, si uno ya venía dándole vueltas a la idea de hacerse con un bonsái, e incluso había llegado a informarse mínimamente, la situación más habitual es encontrarse frente a un gran estante repleto de pequeños arbolitos sin la más remota idea de cómo elegir el más adecuado.


Capítulos:

Me gusta ese arbolillo…
Estado de salud
Aspectos estéticos
En resumidas cuentas…