Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
0 0 0

La charla

Charlando con el Sr. Fernández

Por: Webmaster | Publicado: 16/02/2009 12:16 | |
 
Una vez dentro del taller estuvimos charlando durante varias horas en la misma aula donde imparten las clases. de hecho todavía podían verse los materiales utilizados en la última de ellas:
 
 
 
 
 
Allí también nos comentó como, siguiendo con su idea de ir mejorando día a día los aspectos de cultivo, comercializan un abono orgánico que venden a través de su web, y del que después de ver los magníficos resultados en sus árboles, incluso nosotros mismos adquirimos para comprobarlo.
 
 
Vemos aquí un magnífico nebari rodeado de dicho abono.
 
 
Una imagen que nos llamó la atención, y que constata el hecho de que el abono que comercializan fomenta la micorriza... Finalmente mientras nos enseñaba su colección personal, impagable no solo por la gran calidad de los ejemplares, sinó también por la cantidad de anécdotas que rodeaba a cada uno de los bonsai que la forman, tomamos esta foto del Sr. Fernández con sus dos pequeños ayudantes, que poco a poco van siendo introducidos en el mundo del bonsái.
 
 
La verdad es que pasamos una mañana muy agradable, compartiendo experiencias y charlando sobre infinitos temas, como siempre, cuando se habla con una persona con tanta experiencia como el Sr. Fernández, el tiempo pasa volando.
 
Una de las cosas de las que hablamos, y que seguro os puede interesar, es la nueva orientación que desean dar a su escuela de bonsai. A partir de esta temporada, las clases estarán orientadas a grupos, ya sea asociaciones o grupos de amigos con deseos de aprender más sobre este arte.
 
Si os interesa el tema, no dudéis en poneros en contacto con él, a través de su web: http://www.bonsaihaiku.com