Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Portal Bonsai
0 0 0

<<Sin título>>

Por: ammonita | Publicado: 28/05/2006 17:11 | |

<font size=1><b>[Modificado el 28/05/2006 a las 17:11]</b></font>

Hola Surchile!
No te preocupes, ya se irá animando la gente.
Yo hace 15 días plante una única semilla de manzano. La metí en agua solamente un día, al siguiente lo planté en tierra normal. He de decir que la semilla la cogí de una manzana asada, es decir, que había sido expuesta a unos "cuantos" grados en el microondas jejeje.
Como vi que la semilla estaba en el fondo y no flotaba pensé que a lo mejor llegaba a germinar bien y todo. Han pasado unos cuantos días y no veo que salga nada, voy a esperar más.
Otro ejemplo: La semana pasada volví a coger esta vez 2 semillas de una manzana nuevamente asada (es que ahora que llega la calor, las manzanas asadas y fresquitas de la nevera apetecen mucho :P) y las tengo en agua hará una semana. Quiero ver si manteniéndolas en agua germinan en ella sin necesidad de nevera, o tierra.. simplemente eso, un vaso lleno de agua. No se si llegarán a germinar o no, solo se que la cascara se está abriendo y se puede ver el blanco del interior. Como no pierdo nada y ultimamente me gusta mucho hacer experimentos las voy a dejar a ver que pasa.
Yo estoy interesada en tu proyesto así que por mi puedes seguir mostrando fotos, comentarios y experiencias en tu proceso.
Un saludo desde Valencia (españa).