Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Portal Bonsai
5 2 3

ATENCION: Cambios en Portalbonsai

Hilo hijo de Problemas con la nueva versión

Por: Webmaster | Publicado: 25/01/2011 11:33 | | | #Cont:111
Un saludo,

Si todo va bien en las próximas horas, días como máximo, procederemos a realizar una actualización en Portalbonsai. 

Durante el periodo que dure el proceso muy posiblemente tendréis problemas para acceder a la web.

Rogamos disculpéis las molestias que os pueda ocasionar.

Atentamente,
Administrador

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]
rosana
rosana
buenas noches señores administradores........

hemos observado que al finalizar una pagina en un hilo, la siguiente no se puede cargar hasta que no ha habido tres o cuatro intervenciones más, y esto desde hace varios dias.......por favor pueden echar una ojeada a este problema???

muchas gracias
joelgs
joelgs
hola
todos los cambios  se agradecen si con para mejorar.  quien no cambia o evoluciona se queda detenido en el tiempo..
aunque por ahi quedamos algunos nostalgicos...
beter
beter

Creo que todos los foreros hemos recibido de buen grado vuestros cambios en el foro

Y gracias por el esfuerzo

Sergio
Sergio
Un saludo,
 
Sylvatica, entiendo tu postura, pero nuestra forma de hacer tiene una razón de ser. Además de algunas cuestiones técnicas con las que tampoco voy a aburriros, con la cantidad de ideas que tenemos en mente para ir haciendo si esperamos a ponerlas todas de golpe igual conseguimos que le de un ataque a la mitad de los usuarios. :)
Digamos que este proceso gradual, en cortos pasos, está haciendo la transición más digerible para todos. Hay que tener en cuenta que un buen porcentaje de los usuarios de Portalbonsai tienen muy poca experiencia en internet. Lanzarlos de golpe desde un foro clásico a un sistema más actual igual sería demasiado.
 
Rosana, gracias por el aviso. Le pegaremos un vistazo a ver que sucede. Por cierto, cuando tengas alguna duda o detectes algún error mejor envíanos un correo. Un mensaje en los foros no es seguro que lo vayamos a ver.
 
Joelgs, vaya esa foto tiene sus años.... jejejeje. Si tenéis curiosidad en el Histórico de Portalbonsai podréis ver alguna captura de pantalla incluso más antigua.
 
 
Hasta otra,
Sergio
sylvatica
sylvatica
Sí Sergio, estoy de acuerdo en lo que dices, pero también tú convendrás conmigo en que una página alterada frecuentemente se vuelve incómoda. Para ser concreto te diré que a raíz de los últimos cambios yo no he notado mejora alguna, pero ahora cuando abro un post de un listado, lo cierro y vuelvo al listado, no me vuelve al lugar del listado que había abierto, sino al principio, espero explicarme, y como te puedes imaginar es un verdadero coñazo. Por no hablar de otros detalles negativos nuevos de menor importancia. Lógicamente, esto hace que me apetezca entrar menos que antes o lo haga con menor frecuencia. Es decir, que yo creo que he perdido más que lo que ganado con los últimos cambios.
No hace falta que vuelva a alabar vuestra labor y este estupendo portal poque es tontería y ya lo he hecho anterior y repetidamente, sólo quería poner en vuestro conocimiento que a veces la voluntad de innovar conlleva ciertos riesgos.
Un saludo.
 
 
Sergio
Sergio
Hola,
 
Es evidente que tratar de innovar tiene sus riesgos, Sylvatica. Resulta imposible acertar con el gusto de todos. Como siempre que modificamos alguna cosa. :) 
 
El último cambio, por ejemplo, añade funcionalidades. Quizá a tí no te parezcan interesantes útiles, pero son nuevas funcionalidades que en muchas ocasiones simplifican la navegación por la web. Por ejemplo el modo tiempo real. Y no van a quedarse ahí.
 
Por otro lado si te fijas he escrito "añaden funcionalidades", es decir, se han añadido pero no se ha deshabilitado la visualización anterior. Todavía puedes consultar los hilos de mensaje en el formato tradicional si te gusta más. Es decir, que ahora ofrecemos TRES formas distintas de visualizar el contenido en lugar de la forma única que había antes. No creo que la web haya salido perdiendo con eso. 
 
Sobre la incomodidad de una web que va cambiando, pues también depende del punto de vista. Personalmente yo no opino lo mismo. Buena parte de los servicios de internet que utilizo regularmente están en contínua evolución y uno va encontrando novedades con relativa frecuencia.
 
La red no es algo estático. Nunca lo ha sido pero es que cada vez lo será menos. Tanto usuarios como proveedores de servicios hemos de acostumbrarnos a la fluidez y a la inmediatez. Al cambio. 
 
Las páginas más o menos estáticas e inmutables ya casi son cosa del pasado, al igual que los foros clásicos también empiezan a quedarse antiguos. Las nuevas generaciones de internautas están acostumbrados a otras formas de funcionar. Los contenidos y/o servicios en la red se van moldeando día a día. Cuando se estancan sencillamente mueren.
 
Bueno, me ha salido casi una filosofada... jejejeje....
 
hasta otra
 
 
sylvatica
sylvatica
Tú y yo nunca no pondremos de acuerdo en este tema, probablemente porque a ti te apasiona la informática y a mí me da urticaria.
En concreto me refiero a que ahora no sale una pestaña de último comentario, que antes existía y a mí resultaba interesante. Me refiero a que el otro día sale un mensaje que me gusta y al que contesto, me doy cuenta enseguida que es del 2009 y lo indico, pero al poco tiempo todo desaparece (en el limbo virtual). Y sobre todo me refiero a que ahora pincho o abro un post de un foro, lo leo o lo que sea, vuelvo al foro y en lugar de volver al mismo apartado (que podía estar al final de la página), me vuelve al principo de la página, lo cual es un rematado coñazo.
 
Sergio
Sergio
No te creas, Sylvatica, también me da algo de urticaria la informática. Y eso que trabajo en el ramo. De hecho, aunque cueste creerlo, los que tenemos los sarpullidos más grandes solemos ser precisamente los que nos dedicamos profesionalmente al tema. jejejeje....
 
Lo de la pestaña en el último comentario no estoy seguro de a que te refieres, pero si es lo que yo creo: en el menú de la derecha tienes una vista rápida del último comentario. Pasando el ratón sobre el título de un mensaje (en la pestaña comentarios del menú de la derecha) aparece una pequeña lupa que permite acceder a la vista rápida. Vamos, que la opción no ha desaparecido, simplemente el botón ha cambiado de sitio para adaptarse al nuevo diseño.
 
Que los mensajes se vayan hundiendo en los foros, es inevitable ya que cada día se acumulan muchos mensajes nuevos. Por eso vamos refinando el buscador de la web para que se puedan encontrar fácilmente. Y por eso acabaremos cambiando completamente la forma de funcionar de los foros. Es lo que te comentaba antes respecto a que el formato tradicional de foros (lo que quizá estás acostumbrado a ver en la mayor parte de webs personales) se está quedando un poco antiguo en internet. No es práctico para organizar grandes volúmenes de información. Cuantos más usuarios participen, menos práctico se vuelve. Y en Portalbonsai, con casi 10 años de foros a sus espaldas, empieza a ser un dolor de cabeza organizar la información.
 
El tema del foco que comentas, es decir que vuelva al principio, es algo complicadillo. Con la nueva representación puedes tener abiertos simultáneamente multitud de foros en formato convencional o incluso en tiempo real. Al cerrar uno no es fácil saber donde has de colocar el foco de visualización. No es algo que hayamos dejado olvidado, simplemente le estamos dando vueltas a como hacerlo.
 
hasta otra
Livia_
Livia_
Hola, macos.

Se me hace raro el nuevo formato, no me acabo de acostumbrar a algunos de los cambios, aún así os felicito por el trabajo que habéis metido en el portal. Echo de menos el chat, que daba mucha vida a la web, por ejemplo.

Respecto a las puntuaciones, creo que incitan un poco, de manera indirecta, a la manifestación de la envidia de forma anónima. Me desagrada, la verdad. Creo que no es apropiado que algunos mensajes que sólo pretenden compartir experiencias y conocimientos, puedan ser gratuitamente puntuados de forma negativa.

Por lo demás, como os digo, felicitaros a ambos por vuestro trabajo.

Bsos
rosana
rosana
Hola Sergio

muchas gracias por contestar y por intentar poner remedio......

mi opinión personal, es que el portal se ha dinamizado y modernizado, todo es cuestión de acostumbrarse a los cambios que se van sucediendo, algunos los encuentro francamente ventajosos........

enhorabuena por el esfuerzo!!!!! 
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ]